El Verdadero Legado

Nota: Esta historia es la secuela de lo narrado en “El Ultimo Card Captor” y “En la torre de Tokyo” y es posible gracias al apoyo tuyo, amable lector.

Es imprescindible leer antes estos fics porque sinó habrá muchas cosas aquí que podrías no comprender; la música de fondo (si pulsaste la nota musical) es “Hikari to Kage wo Dakishimeta” ó “Abrazando la luz y la oscuridad” cuya letra se relaciona a esta historia que fué el 3er opening de la serie -tambien de CLAMP- Magic Knight Rayearth.

Los personajes que no reconozcan como parte de la serie, son ideas originales mías (aunque varios ya han sido presentados en las sagas anteriores), todos los personajes de Card Captor Sakura y otros que indique (esta historia tiene varios crossovers), pertenecen –ya lo saben- al estudio Clamp, la revista Asuka y asociados; y el fanart que aparece aquí es mío y de Nodoka-chan y de otros colaboradores (las firmas indican autoría). Por si acaso, en este fanfic hay SPOLIERS de series Clamp como: Tokyo Babylon, X, Angelic Layer, RG Veda y leyendas occidentales.

El Verdadero Legado por Mikki Chan

Cualquier comentario, por favor escribeme a mikki.chan@gmail.com Si deseas ubicar las historias previas puedes hallarlas en los links donde se publica el fic (alli estan todas mis historias. En este momento estoy preparando otras historias cortas sobre otras series, si te interesan, leelas por favor).

La Historia
Perfil de personajes
El rincón de Kero y Byakko
Conoce Li Manor
Referencias Importantes
Grupo Cronicas Card Captors
Foro EMITA
Palacio Mocenigo

58 pensamientos en “El Verdadero Legado

  1. Laura

    Nodoka, muchas gracias por todo tu esfuerzo y dedicación, por hacer esto por los lectores, por tomarte el trabajo y el tiempo de pasar los capítulos a PDF por la seguridad del trabajo de tu amiga, que tiene suerte de tenerte como amiga, y por siempre estar ahí para responder lo más claramente posible nuestras frecuentes y repetitivas dudas. Sé que no lo hiciste solamente vos pero en serio, a todos los que se toman el tiempo de alegrarnos el día a los lectores, muchas gracias. Saludos 🙂

    Responder
  2. Alexandra

    [ATENCION SPOILER] Hola que tal? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me encanto el ultimo capitulo!!!!!!!!!!!! y ya era cantado que Hien era el prohibido, desde el principio…(seee, seguro)…bueno ahora lo que no me esperaba era el omake, siempre me imagine que Ashura si había tenido hijos pero no con Yasha(vaya a saber porque me quede con esa idea)… Mikki, pregunta, cuando empezaste a escribir el ultimo carcaptor, ya tenias pensada toooda esta trama? o ¿fue algo que evoluciono solo? (Editado por la Admin)

    Responder
  3. Nanda291988

    Hola mikki eres lo mas te admiro tanto eres para mi una de las mejores escritoras de los últimos años te llevo siguiendo en la oscuridad jajaja…. o(^?^)o todos estos años soñando, gritando, respirando, llorando, riendo, amando através de tus escritos…. sigue así por favor…. a pesar de muchas cosas que tu has tenido que pásar como todo ser humano jamás nos has abandonado a tus fans…. y por eso te doy las gracias y te pido que te mantengas asi…. siempre recuerda que a la distancia tienes muchos amigos que esperamos por tu increíble don, con el cual nos has regalado miles de momentos…. Gracias nuevamente con gran cariño…. tu fan Nanda29…. ??

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *