19. Decisión

Juro que sentí como si algo se quebrara dentro de mi. No lo puedo creer. ¿Y nuestra salida? ¿Los momentos buenos que tuvimos? ¿Fue solo una farsa? ¿Me estuvo usando? La vista se me nubló y ríos cristalinos deslizaban por mi rostro, no puedo evitarlos aunque quiera. En un intento desesperado, tomé su rostro, intentando ver más allá de su azulada mirada, pero todo lo que vi en ella fue decisión. No puede ser, me estuvo probando, seguro que lo hizo con las otras tambien y yo no resulte la elegida.

Él simplemente estaba ahí, mirando impasible mientras todo mi mundo se vino abajo, sin decirme absolutamente nada, ni siquiera una explicación, ni una palabra, nada. Entiendo que el compromiso era justamente eso, un compromiso impuesto por nuestros padres, pero de ahi a que me lastime de manera tan cruel, realmente no esperaba una jugada así de él.

Levante mi vista una vez más, y no puedo recriminarle nada, no tenía corazón, y había destrozado el mío. Ni siquiera puedo pegarle, desahogarme, nada.

Como pude intenté ponerme de pie, pero su fuerte mano retuvo mi muñeca, y lo miré enfurecida, y vi algo que antes no había notado en su mirada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *