CAPÍTULO 7! Listo y entregado!

Hola al fin!
Disculpen de nuevo, tenia que postear esto el fin de semana -ademas de algunas cositas mas- pero el ajetreo navideño y fin de clases me atrapó. Pero bueno, hay cositas que seguire enviando esta semana antes de navidad, ESPERO LES GUSTEN!, para empezar les envio ahora si el capitulo 7, y espero sus comentarios porque no tienen ni idea de lo mucho que me han ayudado!

Varios de Uds han tenido la gentileza de enviarme sus comentarios, hipotesis  y pedidos musicales o de poemas… ¡MIL GRACIAS!, ya lo tengo anotado y voy a irlo poniendo poquito a poco. Se que me he demorado otra vez, y repito HAY UN PAR DE REGALITOS MAS, que ya los posteare con calma  esta semana antes de navidad…

Eso si… recuerden… ¡estamos en épocas navideñas!, Paz y amor! (especialmente recuerden no enviar bombas a la autora al final de capitulo, ja, ja!). Un abrazo y un saludo a todos y cada uno de uds!, se les quiere un monton y espero sus comentarios!!

Mikki

Aquí Nodoka: El capítulo está en su sección correspondiente como siempre. Les recuerdo que no se dan fechas de actualizaciones, mas allá de algunas estimaciones como la que Mikki comenta arriba. Cuando estén, se van a subir por los medios habituales. La historia como verán NO ESTÁ ABANDONADA. 

Si tienen dudas, la mayoría están respondidas en el FAQ, revisenlo por favor.

Un comentario sobre “CAPÍTULO 7! Listo y entregado!”

  1. Tengo examenes !!! Jajaja y lo publicas justamente hoy jaja tengo una lucha interna en estos momentos.. jaja pero gracias por las navidades <3

Los comentarios están cerrados.