Deseos de Cosas Imposibles

Buenas, aquí trayéndoles una nueva actualización de Mikki. Hay 4 nuevas cartas en el Tarot  y ademas, ya esta el capitulo nuevo.

Recuerden, que si lo bajan desde el celular, tienen que hacerlo con la aplicación, si lo bajan de la computadora, se baja directo. Si tienen algún problema en la lectura, o en la descarga del archivo y me escriben para que las ayude, recuerden dar la mayor cantidad de información posible sobre el link, el error, y como fue que llegaron a su problema. Si solamente me dicen “No lo puedo descargar”, yo solamente les voy a decir “No las puedo ayudar”, así que por favor, ayúdenme a ayudarlas.

También aprovecho para comentarles que cada vez que consulten cuando se actualiza un capitulo voy a responder lo mismo, ya que todas las preguntas que suelen hacer están aquí: Preguntas Frecuentes o FAQ. Tengan en cuenta esta pagina ANTES de consultar. En caso de que no este respondida ahí, con gusto les responderé.

15 pensamientos en “Deseos de Cosas Imposibles

  1. jane

    No puedo creer que recién me entere sobre este capitulo a decir verdad estaba ocupada y decidÍírelajarme cuando vi los nuevos capítulos de Nueva Leyenda y me quede *-* ahhh!! me la leí al instante y solo me queda decirte: Mikki de donde sacas la inspiración para escribir tan grandioso capitulo; sin duda mis respetos. sigue adelante y no me dejes con las ganas ya que quiero saber mas, sobre todo de Hien y Shaoran quien ahora son los personajes incógnitas y no se sabe nada de ellos; no me hagas sufrir mas a Sakura por favor!!!!! Bueno nada mas, buenas vibraciones y ya publica un capitulo por favor jeje :p

    1. Nodoka Autor

      Porque aun no los ha escrito, y lleva tiempo preparar los dibujos y la historia.. te recomiendo que leas el FAQ. Muchas gracias!

Los comentarios están cerrados.