FAQ

Visto y considerando que varios preguntaron cosas parecidas, voy a proceder a responder un par de cosas, asi quedan mas claras, para evitar confusiones y ahorrar tiempo.

 

Pregunta: ¿Cuando se van a actualizar los capítulos de los fics de Mikki?
Respuesta: Siempre es un misterio… Para quienes hace muchos años la seguimos, solo puedo recomendar PACIENCIA. ¿Por que? Porque trabaja, estudia, familia, ocupaciones, y demás cosas, asi que mucho apoyo y a esperar que siempre siempre cumple y una historia con suspenso se disfruta mas. ^__^ Recomendación, Paciencia!!!!

Por problemas de estar pidiendo, hasta el cansancio, las fechas de actualización se llego a la determinación de no avisar cuando saldrá el próximo capitulo, se recomienda revisar los distintos medios periódicamente. Mas allá de las veces que pregunten o los medios que utilicen, la respuesta va a ser siempre la misma.

 

Pregunta: ¿Puedo leer los capítulos desde el Celular?
Respuesta: Si, pero para poder leerlos desde un teléfono Android al menos (Iphone no sabría decirles, si alguien quiere comentarlo bienvenido sea) se deben descargar la aplicación de Mega, es gratuita y la encuentran en el Play Store como cualquier otra aplicación. Una vez que bajen la aplicación, pueden descargar el capitulo tranquilamente. Desde la computadora no tienen que bajar nada, simplemente, hacer click en Descargar. No cobran, tampoco hay publicidad, ni hay que hacer nada mas que lo que explico aquí para bajar los capítulos que están en Mega por el momento.

 

Pregunta: ¿La historia está abandonada?
Ninguna de las historias que están en la pagina, esta abandonada.
Las historias de Mikki: Ella tarda en actualizar, a veces mas, a veces menos.. pero sus historias no están abandonadas.
Las historias de Crystal: Ella suele avisar cuando son sus actualizaciones, y avisa los motivos de su retraso.. Tiene las historias programadas y no deja historias sin terminar, asi que no se preocupen por ello.
Las historias de Isis: Isis tampoco abandona, y avisa en su Facebook, al igual que Crystal, como viene la escritura y como están sus proyectos.
Las historias de Nodoka: Yo soy un caso.. prometo terminarla!

 

Pregunta: ¿Me podes enviar los SideStory?
Respuesta: No! Yo no los puedo enviar. Son de distribución limitada, y no van a estar subidos a la página. Es para publico mayor a 13 años. Se deben solicitar via mail a sidemikki@gmail.com SOLO POR ESA VIA. Por favor, no se los envíen entre ustedes y tengan paciencia que no van a recibir respuesta inmediata, sino que a medida que podamos, iremos respondiendo las solicitudes.
Otra cosa mas, este NO ES EL MAIL DE MIKKI, sino un correo que las administradoras creamos para poder facilitar la distribución de los Sides.
A través de este mail NO SE ENVÍA OTRO MATERIAL que no sean los sidestory.

 

Pregunta: ¿Cual es el mail de Mikki? ¿Por que demora tanto en responder?
Respuesta: Los mails de Mikki ella los pone siempre al final de los capítulos, después de leerlo, fijense, esta siempre ahi. Si no contesta, por favor, tenganle paciencia. Le encanta responder mails, pero su tiempo a veces no se lo permite, y ella prefiere escribir el fic que responder correos.

 

Pregunta: ¿Sos vos la que escribe los fics?
Respuesta: No, yo solo administro la pagina, y mi sección de fics, esta junto con el resto. Soy Nodoka, cambio los diseño, subo los fics, pero nada mas. Hay mas autores que escriben y están divididos en secciones. Cada uno al final de los capítulos dejan su mail y su forma de contacto por si tienen alguna pregunta en particular.

 

Pregunta: ¿Mikki tiene Facebook o Twitter?

Respuesta: NO! No los usa, no esta en ninguna red social, se comunican con ella a través del mail.

Facebook de Crystal: https://www.facebook.com/crystal.hernandez.1610?fref=ts
Facebook de Isis: https://www.facebook.com/IsisTemptation?fref=ts
Facebook de Nodoka: https://www.facebook.com/webmitressnodoka?fref=ts

 

Pregunta: ¿Como me entero cuando hay actualizaciones? (De cualquier historia)

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Still-for-your-love/340016616714
Twitter: @still4yourlove / http://twitter.com/#!/still4yourlove
Página: http://www.stillforyourlove.com.ar/
RSS: http://feeds.feedburner.com/StillForYourLove

 

Grupo: “Las Cronicas de Card Captors”https://mx.groups.yahoo.com/neo/groups/cronicas_cardcaptors/info

Eso es lo que normalmente me preguntan, si se me ocurre alguna que otra cosa mas, lo agrego, y si quieren que agregue algo mas, me dicen.

 

45 comentarios sobre “FAQ”

  1. ¡Hola! Tengo una pequeña pregunta, hace varios días que estoy leyendo los fics que aparecen aquí (y vaya que son buenos!) el caso es que he visto algunos que traen canciones como fondo, o al menos a mi me parece eso por lo que la gente o los autores comentan solo que yo no las escucho y no se como ponerlas así que me pregunto si alguien me puede aclarar esto.

    1. Algunos capitulos tienen los videos de las canciones, pero por una cuestion de espacio no estan los mp3 puestos.. Puedes buscar las canciones en YouTube y escucharlas junto con el capitulo.. por ahora es asi, pero espero en algun momento poner cada cancion que corresponde a los capitulos.

  2. Cuando se van a poder ver en television porque seria genial poder verlas esta super mega divertido y entretenido nunca pense que me quedaria horas leyendo en la computadora… Ya quiero leer los demas capitulos….

  3. hola alguien conoce el anime de” kaze no stigma”…. porfa también me gustaría leer mientras espero el termino del Verdadero legado que me encanta ojala salga en la televisión… Fuerza Mikki!!!!!! si alguien conoce me podría ayudar por favor.. gracias

      1. por favor acepte mis disculpas prometo no ser mas tan insistente!!!! muchas gracias…. animo y fuerza a todos que Dios las bendigan a todo el equipo de trabajo….

  4. oye yo me inscribi al grupo de cronicas card captor hace tiempito, pero todavia no me an aceptado, y me gustaria leer los sidestory, encima me tube que crear otro correo para poder inscribirme y uunirme 😀 puedes avisar porfa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *