La Nueva Leyenda

Es el tiempo del despertar de …

La Nueva Leyenda

Nueva Leyenda copia

por: mikki_chan

Han transcurrido diez años desde los eventos y las revelaciones de “el verdadero legado” y el tiempo del despertar total del “Prohibido” y de sus estrellas ha llegado finalmente. Sin embargo, grandes cambios han transcurrido durante este tiempo: muerte, intrigas, traiciones, odios y complots arrastran no sólo a aquellos que ya no son niños, también a todos los que los protegieron hace diez años atrás.

¿Cual es el destino final del hijo de Sakura y Shaoran Li?, ¿que ocurrió realmente en Zemni diez años atrás? ¿está alguien preparado para la respuesta a todas las dolorosas preguntas? ¿quien es realmente el “Prohibido”?

Pero el tiempo de espera ha terminado… y las preguntas serán respondidas, ya que esta, es la confrontación final.

Nota: Este fic es la secuela de la historia narrada en “El Ultimo Card Captor”, “En la torre de Tokyo” y “el Verdadero legado” es posible gracias al apoyo tuyo, amable lector. Es imprescindible leer antes estos fics porque sinó habrá muchas cosas aquí que podrías no comprender; la música de fondo (si pulsaste la nota musical) es “Red Moon” ó “Luna Roja” cuya letra se relaciona a esta historia.

Indice

A manera de prólogo: “la única fotografía”
Capítulo 1. “Deseos de cosas imposibles”
Capítulo 2. “Lo que el viento se llevó”

Capítulo 3. “La edad de la inocencia”
Capítulo 4. “Persuasión”
Capítulo 5. Amor y Amistad
Capítulo 6. Corazón Valiente
Introspectiva 1 – Deja Vú
Capítulo 7. Grandes Esperanzas
Capítulo 8. El Ilusionista
Capitulo 9. La Feria de las Vanidades
Capitulo 10. Un par de Ojos Azules


Para conocer el perfil de los personajes lo podes ir viendo aquí:

Tarot de los Personajes

112 thoughts on “La Nueva Leyenda”

  1. Hola Mikki! Es la primera vez que te escribo pero llevo años siguiendo tus historias, desde que estaba en el Colegio con 16 años y ahora tengo 32 años y continuo aquí contigo y revisando de cuando en cuando si tienes nuevas actualizaciones de Una Nueva Leyenda ? es que se ha vuelto una verdadera crisis existencial saber qué pasará con los próximos capítulos…
    De cuando en cuando repaso algunos de los fics anteriores, porque me encantan!! Sos fantástica, escribes demasiado bien y has puesto todo tu empeño en estos proyectos! Muchas gracias por tantas emociones, aquí tus fans estaremos esperando por nuevas actualizaciones ?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *