La Nueva Leyenda

Es el tiempo del despertar de …

La Nueva Leyenda

Nueva Leyenda copia

por: mikki_chan

Han transcurrido diez años desde los eventos y las revelaciones de “el verdadero legado” y el tiempo del despertar total del “Prohibido” y de sus estrellas ha llegado finalmente. Sin embargo, grandes cambios han transcurrido durante este tiempo: muerte, intrigas, traiciones, odios y complots arrastran no sólo a aquellos que ya no son niños, también a todos los que los protegieron hace diez años atrás.

¿Cual es el destino final del hijo de Sakura y Shaoran Li?, ¿que ocurrió realmente en Zemni diez años atrás? ¿está alguien preparado para la respuesta a todas las dolorosas preguntas? ¿quien es realmente el “Prohibido”?

Pero el tiempo de espera ha terminado… y las preguntas serán respondidas, ya que esta, es la confrontación final.

Nota: Este fic es la secuela de la historia narrada en “El Ultimo Card Captor”, “En la torre de Tokyo” y “el Verdadero legado” es posible gracias al apoyo tuyo, amable lector. Es imprescindible leer antes estos fics porque sinó habrá muchas cosas aquí que podrías no comprender; la música de fondo (si pulsaste la nota musical) es “Red Moon” ó “Luna Roja” cuya letra se relaciona a esta historia.

Indice

A manera de prólogo: “la única fotografía”
Capítulo 1. “Deseos de cosas imposibles”
Capítulo 2. “Lo que el viento se llevó”

Capítulo 3. “La edad de la inocencia”
Capítulo 4. “Persuasión”
Capítulo 5. Amor y Amistad
Capítulo 6. Corazón Valiente
Introspectiva 1 – Deja Vú
Capítulo 7. Grandes Esperanzas
Capítulo 8. El Ilusionista
Capitulo 9. La Feria de las Vanidades
Capitulo 10. Un par de Ojos Azules


Para conocer el perfil de los personajes lo podes ir viendo aquí:

Tarot de los Personajes

112 thoughts on “La Nueva Leyenda”

  1. Sigo a mikki desde hace mucho tiempo y adoro leer sus historias, sigo pendiente de cuando suba el siguiente capítulo n_n

  2. **** con spoilers..
    Mikki dime porque? Porque esos giros tan tortuosos a los personajes, esos descubrimientos???… el cap 10 me sorprendió….dimeee porqueeeee….no mejor no me digas….
    Espero el próximo cap, me encanta tu historia.
    suerte y exitos.!!!

  3. Gracias Mikki…. te sigo desde que publicabas el último card captor que no recuerdo el año que era porque tengo celeblo de pollito 😀 jajajaja, pero cada año 100pre espero con ansias una nueva actualización y 100pre disfruto leyendo todo lo que escribes, me he leído todas las temporadas una y otra vez y cada cierto tiempo actualizo esta pagina y la pagina de Miriel donde se encuentra el manga, tu historia realmente me hace muy feliz, y más aún en estas épocas que necesito escaparme de la realidad, de verdad te agradezco de todo corazón mil gracias por continuar con la historia y tus videos con las canciones me encantan, tmbn los tarots con los personajes son muy lindos, y gracias a Miriel que siempre leo el manga realmente hermoso, mil gracias las amo, y les deseo muchas bendiciones a ustedes y sus seres queridos. <3

  4. Meeeee encato es tan original, no puedo imaginarme que Yoko muera esperemos que solo se ha un susto o que algo pase, la situcion de Miriel en el internado deja un gran mensaje para la adolececia esperemos que ellos atravez de este capitulo tome conciencia atravez de lo que vivio Miriel a los 13 años. Sabaen yo me imagino que el mago que se encotro Eriol para mi es Merlin y es la encarnacion de. Scott esa es mi gran sospecha jajja. Guo pero el asuto de Mamoru y su gran amor no sabe que tiene un relacion con el enemigo. Pero nuestra estrllita el Ruso que cambios y estrategia hara para hacer un cambion para bien, y. Como tamara Nadisco ese amor que quiere dar. Yo ya creo que a divine quien es Hin para mi es el militar que es gran amigo de Morgan que cuando se ve demuestra el amor con pelea jaiaiaia saben de quien hablo, yo ya quiero ver esa relacion romantica etre Hi y Morgan hasta cuando nos tedras en espera Mikki, ni una seña de nada miranos.. Hay esa platica de los tres mosquetero me encanta mas para el historiador oja que resulte algo bueno para una relacion con may, Tao ojala que ya cabie. De mujerieg, Rey yo quero que en cuentre el amor en alguna mujer que ha sufrido de amor. Mikki sabe algo que sucedio en las historia anteriores de los otros libros que quedo abierto y no me parecio justo y ahora que ya es un hombre Tao deberia saber sobre la verdad de la muerte de su verdadero padre y como sucedio todo. Me gustaria una intervencion pero que se ha relevante de los personaje XXX holic no solo de Yuko.. Si no de mi querido Watanuki y si se puede tambien los demas personaje.. Espero que Kali en el trascurso de la historia ella pueda cambiar su forma de ser que ya no se ha mala, sabemos que ella es asi por mal ejemplo que sufrio.. Escribe prontoooo espero que esta vez nos deje con tanta espera.

  5. Mikki primero que nada quiero que sepas que he seguido la historia desde hace mucho y sinceramente nada me hace más feliz que saber que mi autora favorita está bien, te deseo lo mejor, y te mando un abrazo enorme y muchas gracias por haberte dado el tiempo de hacer el capítulo a pesar de todo y como siempre, dejar tu corazón en el, ¡muchas gracias!

  6. Wow leí tu primer historia cuando tenía como 12 años y ahora tengo 33 tienes alguna red social para seguirte? Sigues escribiendo lindísimo

  7. Me uno ya que nunca e comentado en la plataforma, conocí las historias de Mikki en segundo de secundaria y ya estoy por cumplir mi tercer año de universidad y hasta el día de hoy sigo emocionada cada que las leo y salen nuevos capítulos, muchas gracias por tu esfuerzo, tomate el tiempo que quieras que aquí te esperamos. De igual forma muchas gracias a las demás chicas que han escrito aquí historias diferentes de SCC y de Ranma, a quienes administran la página y a quien hace el comic de EUCC, muchas gracias por compartir su maravilloso trabajo, les deseo lo mejor <3.
    Por cierto, estoy enamorada de los personajes que son nuestras 6 jovenes estrellas (Morgan, Romanov, Miriel, etc), me parecen tan interesantes y con tanto potencial por explorar que Nueva Leyenda es de las 4 sagas mi favorita.

  8. mikki podrías hacer un omake en que Eriol hubiese sido criado por su padre, describiendo como hubiese sido su niñez ,adolescencia y adultez joven con el.
    También otro omake en que romanov hubiese solo actuado de diferente manera en presencia de nadeshiko que hubiese querido solo estar con ella.
    Que kai no existiera que fuera hien que tomo su nombre para ocultar su identidad.

  9. Hace muchos años que sigo la historia y este año decidí leer todo de nuevo y justo acabe y quedo como siempre muy asombrada de como me engancha la historia. Y estoy loca por leer el siguiente capítulo. Espero en Dios que no se tarden mucho. Dios te bendiga Mikki a tu y ese arte de escribir ??

  10. Mikki! Tus historias son fabulosas, no sabes las ansias con las que espero un nuevo capítulo desde el 2002, que fue el año en que de casualidad me topé con los fics. Tienes una imaginación única y una forma de narrar que nos dejan con ganas de más siempre y haces muy felices a tus lectores. Espero que estés muy bien y desde ya gracias por regalarnos tus magníficas historias 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *