La Nueva Leyenda

Es el tiempo del despertar de …

La Nueva Leyenda

Nueva Leyenda copia

por: mikki_chan

Han transcurrido diez años desde los eventos y las revelaciones de “el verdadero legado” y el tiempo del despertar total del “Prohibido” y de sus estrellas ha llegado finalmente. Sin embargo, grandes cambios han transcurrido durante este tiempo: muerte, intrigas, traiciones, odios y complots arrastran no sólo a aquellos que ya no son niños, también a todos los que los protegieron hace diez años atrás.

¿Cual es el destino final del hijo de Sakura y Shaoran Li?, ¿que ocurrió realmente en Zemni diez años atrás? ¿está alguien preparado para la respuesta a todas las dolorosas preguntas? ¿quien es realmente el “Prohibido”?

Pero el tiempo de espera ha terminado… y las preguntas serán respondidas, ya que esta, es la confrontación final.

[idea]Nota: Este fic es la secuela de la historia narrada en “El Ultimo Card Captor”, “En la torre de Tokyo” y “el Verdadero legado” es posible gracias al apoyo tuyo, amable lector. Es imprescindible leer antes estos fics porque sinó habrá muchas cosas aquí que podrías no comprender; la música de fondo (si pulsaste la nota musical) es “Red Moon” ó “Luna Roja” cuya letra se relaciona a esta historia.[/idea]

Indice

A manera de prólogo: “la única fotografía”
Capítulo 1. “Deseos de cosas imposibles”
Capítulo 2. “Lo que el viento se llevó”
Capítulo 3. “La edad de la inocencia”
Capítulo 4. “Persuasión”
Capítulo 5. Amor y Amistad
Capítulo 6. Corazón Valiente
Introspectiva 1 – Deja Vú

Capítulo 7. Grandes Esperanzas (Muy Pronto)


Para conocer el perfil de los personajes lo podes ir viendo aquí:

Tarot de los Personajes

26 pensamientos en “La Nueva Leyenda

  1. Sibreka

    Quiero mas de Romanov y Nadeshiko, por favor dime que estaran juntos al final! amo esa pareja, que ella derrita el hielo del jovencito Ruso (grandisimo bakaaa! esa no es forma de llamar la atencion de la chica que te gusta, se comporta como niño chiquito molestandola)

    Creo que Kai es Hien pero esta disfrazado y por eso quiere pasar desapercibido y el que llego a Li manor es un impostor para que Saku admita que es el prohibido, quiza me equivoco.

    Espero pronta actualizacion! sigo tus fics desde que tenia 15 y ahora tengo 28, me encanta como escribes

    Besos y abrazos de mazapán

    Sibreka

    Responder
    1. Laura

      Ay! A mi también me encantan Nadeshiko y Romanov, son mi pareja favorita. Y me gustaría que hubiera entre ellos un tercero en discordia! Con respecto a Kai, también creo que hay una conexión entre él y Hien. Pero no sé, veremos. La historia está cada vez mejor.

      Responder
  2. Reyner

    ????????????Volviendo a revisar m ncuentro q la historia sigueee, me pondré al día, pero falta saber cuanto tiempo tomará la historia completa
    ???
    ???Mikki-chan, éxitos paisana?????????

    Responder
  3. Jeny NMarcia

    Hola estamos ansiosos por el nuevo capítulo, solo me gustaría saber si mikki va a seguir con la historia, yo se que ella es una persona ocupada que tiene una familia y responsabilidades, pero me gustaría tener una esperanza que vamos a seguir leyendo sus maravillosas historias

    Responder
  4. Ren

    Donde pudo leer acerca de la autora miki chan? realmente estas históricas me parecen legendarias hace unos cuantos meses que comencé a leer, ya que me la recomendaron en un grupo y estoy maravillada, me encantaría adquirir información de la autora.

    Responder
  5. Pingback: [Nueva Leyenda] Introspectiva 1 y 3 cards tarot | Still for your Love

  6. fannny

    Esperando por el cap.7 mikki no nos hagas esperar mucho por favor.!
    me encantan tus historias cada vez que empiezo a leer me atrapas y me cuesta zafarme y me obsesiono por leer y leer mas y saber mas de historia que hasta me los imagino me encanta como escribes sigue asi mikki éxitos y bendiciones

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *