Yukito y Ayame Tsukishiro

Yukito y Ayame Tsukishiro tienen una vida hogareña y feliz al lado de sus hijos Rei –hijo adoptivo- y Yuu. Estan siempre dispuestos a apoyar en todo los peculiares “dones” de Rei (ellos saben muy bien que el jovencito fue Yue antes) y a festejar y gozar de la alegría, y dulzura de su pequeño Yuu (hijo biológico de ambos), pacientes, cariñosos, y comprensivos, tienen una relación permanente de “luna de miel” que tiende a poner incómodo a su muy serio hijo mayor, que les quiere mucho por el profundo amor –sin distinción alguna- que prodiga la pareja entre sus hijos y el hogar que han creado.

Unidos, siempre agradecidos con Sakura y Shaoran –por Rei- con Touya –médico personal del jovencito y quien les ayudó a encubrir el secreto de su peculiar “renacimiento”- y con todos los que tienen magia en general –porque pueden ayudar y ayudarles a entender a su hijo mayor, tratan siempre de apoyar en la medida de sus posibilidades a sus amigos.

Yukito es actual Director del Campus Clamp y sigue ejerciendo como consejero, terapeuta y pacificador cuando los ánimos de sus amigos (leáse Touya) suben de nivel. Ayame, siempre paciente, escucha y aconseja a sus amigas y siempre tiene un “pastel para emergencias” (plop!).

Un hogar feliz y cariñoso con un nene dulce y cariñoso como Yuu.. y un hijo peculiar como Rei… ¡no tienen tiempo de aburrirse! ¿no lo creen asi? ¿Qué puede acarrearles el futuro con el peculiar jovencito al que aman como hijo mayor.