Yoko Hiragizawa

Cumpleaños: 11 de Febrero

Grupo Sanguíneo: A

Color favorito: Azul y blanco

Ocupación: Directora del Área de Presupuestos y Administradora General de la Embajada Inglesa en Tomoeda (es Economista).

Edad: 27 años

Estado Civil: Casada

Lo que más teme: A que algo lastime a los miembros de su familia.

Familia: Su esposo Eriol y su hija Miriel, además de su hermano menor, Tao. Sus suegros: Lady Regina Glaston y Lord Hajime Hiragizawa (con quien se lleva muy bien (ella lo quiere muchísimo, ¡le dice “papá”!).

Lo que le desagrada: Que las mujeres de sociedad (empezando por Lady Alice Birminghann) coqueteen con Eriol, las mentiras, las ofensas disimuladas –y no siempre disimuladas- de Lady Regina, el chismorreo de la alta sociedad.

Lo que le preocupa: El escaso interés y fastidio de Eriol ante los intentos de su padre biológico (intentos apoyados y secundados por ella) de acercarse a él y hacerse más miembro “activo” de la familia.

Lugar de residencia: Embajada Británica en Tomoeda.

Pese a los sarcasmos de su aristocrática suegra, y la diferencia “social”, Yoko y Eriol tienen un feliz matrimonio. Sin embargo, siendo una chica auténticamente familiar, la joven china se ha dado en la tarea de “mejorar” los lazos (inexistentes?) de afecto entre Eriol y su padre biológico. ¿Por qué?, ¡porque está convencida que las familias deben estar unidas, por ello!. Y es que para Yoko Eriol y su familia constituyen todo su universo y el motivo de todas sus actividades. Sin embargo, una investigación por ayudar a Sakura a descubrir un pasado sobre unas “gemelas turcas” la llevará hasta una publicación italiana antigua que le revelará algo que ella había olvidado, pero alguien de su pasado la sorprende y su hogar peligra.

¿Es que acaso Yoko tiene otra encarnación previa a Kai Sung Sheng; si es cierto ¿quién fue y porqué no la recuerda?, además ¿quién es la persona de su pasado como Yoko Hiu, que le trae tantos problemas y sinsabores?, ¿es realmente una buena decisión “acercar a un padre y su hijo”? ¿se aplica a todos los padres e hijos?

Y a todo esto.. ¿qué le está pasando a Eriol? ¿es que puede acaso una mentira, un engaño, destruir intempestivamente todo lo que ama y lo que tanto les costó a ambos? ¿Qué efectos puede esto traerle a su hija Miriel?