Yoko Hiragizawa

Cumpleaños: 11 de Febrero

Grupo Sanguíneo: A

Color favorito: Azul y blanco

Ocupación: Directora del Área de Presupuestos y Administradora General de la Embajada Inglesa en Tomoeda (es Economista).

Edad: 27 años

Estado Civil: Casada

Lo que más teme: A que algo lastime a los miembros de su familia.

Familia: Su esposo Eriol y su hija Miriel, además de su hermano menor, Tao. Sus suegros: Lady Regina Glaston y Lord Hajime Hiragizawa (con quien se lleva muy bien (ella lo quiere muchísimo, ¡le dice “papá”!).

Lo que le desagrada: Que las mujeres de sociedad (empezando por Lady Alice Birminghann) coqueteen con Eriol, las mentiras, las ofensas disimuladas –y no siempre disimuladas- de Lady Regina, el chismorreo de la alta sociedad.

Lo que le preocupa: El escaso interés y fastidio de Eriol ante los intentos de su padre biológico (intentos apoyados y secundados por ella) de acercarse a él y hacerse más miembro “activo” de la familia.

Lugar de residencia: Embajada Británica en Tomoeda.

Pese a los sarcasmos de su aristocrática suegra, y la diferencia “social”, Yoko y Eriol tienen un feliz matrimonio. Sin embargo, siendo una chica auténticamente familiar, la joven china se ha dado en la tarea de “mejorar” los lazos (inexistentes?) de afecto entre Eriol y su padre biológico. ¿Por qué?, ¡porque está convencida que las familias deben estar unidas, por ello!. Y es que para Yoko Eriol y su familia constituyen todo su universo y el motivo de todas sus actividades. Sin embargo, una investigación por ayudar a Sakura a descubrir un pasado sobre unas “gemelas turcas” la llevará hasta una publicación italiana antigua que le revelará algo que ella había olvidado, pero alguien de su pasado la sorprende y su hogar peligra.

¿Es que acaso Yoko tiene otra encarnación previa a Kai Sung Sheng; si es cierto ¿quién fue y porqué no la recuerda?, además ¿quién es la persona de su pasado como Yoko Hiu, que le trae tantos problemas y sinsabores?, ¿es realmente una buena decisión “acercar a un padre y su hijo”? ¿se aplica a todos los padres e hijos?

Y a todo esto.. ¿qué le está pasando a Eriol? ¿es que puede acaso una mentira, un engaño, destruir intempestivamente todo lo que ama y lo que tanto les costó a ambos? ¿Qué efectos puede esto traerle a su hija Miriel?

Un pensamiento en “Yoko Hiragizawa

  1. Brujita Lunera

    ella es cheveré.., pero tiene mucho mal sabores, pero ella es la perfecta esposa responsable, amable, sabe detener a Eriol… además que se ha ganado a el corazón de todo el que lee la historia completa…. además de ser quien le da tremenda cachetada a Eriol….. creo que me divertí igual que Toya cuando vio que se la dieron

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *