Tao Hiu

Cumpleaños: 18 de Enero

Lugar de nacimiento: Hospital Público de Hong Kong, China.

Color favorito: Azul celeste

Ocupación: Estudiante de secundaria del Campus Clamp en Tomoeda.

Edad: 15 años

Flor Favorita: Magnolia, antes le gustaba la flor de naranjo, pero cambio de opinión (¡este chico es un caso! XD)

Comida que le gusta: ¡Todo!

Comida que no le gusta: Ninguna. Lo que teme es quedarse con hambre.

Clase favorita: Ninguna. No le gustan las clases, sean de lo que sean.

Asignatura que odia: Todas.

Familia: Su hermana Yoko Hiragizawa, su cuñado Eriol y su sobrina Miriel. Aunque no es parientes de él (es padre de Eriol) Tao suele llamar a Lord Hajime: “abue” (de abuelo! XD).

Significado de su nombre: “Tao” es la palabra china para “camino”.

Lo que más teme: No aprobar el año escolar, decepcionar a su hermana.

Puntos fuertes: Simpatía desbordante, optimismo. Adora a su hermana.

Defectos: Flojera, a veces es un tanto.. voluble (¡adolescentes!).

Lo que más desea ahora: ¡Tener una novia sexy que lo quiera sólo a él!, que su hermana y su familia sigan siendo siempre felices (los quiere mucho a todos, Eriol es su cómplice en todo y Miriel es como una hermanita chica.. le dice “enana”), terminar el colegio y quemar para siempre los libros de texto (el sueño de todo estudiante!), que Yoko no le confisque siempre sus revistas “Playboy”, que Rei Tsukishiro (su mejor amigo) sea capaz de hacer bromas algún día (sigue soñando, chico).

Lo que le desagrada: Que todo el tiempo lo estén comparando con Rei Tsukishiro. Es su mejor amigo, pero siendo tan opuestos, ser comparado con él, le frustra.

Tao es un adolescente común, lleno de hormonas, simpatía, alegría y muchísimas ganas de pasárselo genial. Al iniciar el curso estuvo muy interesado en May May Li (coquetea con ella siempre que puede) pero poco a poco, la “chica fea” de la clase y gran amiga suya capta su atención con ayuda –de más de uno- y poco ortodoxos métodos.

Pero los problemas parecen envolver poco a poco a su familia y los que conoce, y descubrir algunos eventos que ponen en riesgo a su familia y la gente que conoce puede conseguir que Tao se ponga realmente serio y ponga todo de si por sus seres queridos.