Shaoran Li

Cumpleaños: 13 de Julio

Grupo Sanguíneo: O

Color favorito: Verde

Ocupación:. Presidente del Consorcio Internacional “Oriental” (empresa que es la identidad civil del Concilio de Hechiceros de Oriente), Jefe del Clan Li, Jefe Supremo o Tai Pan del Concilio de Hechiceros de Oriente

Edad: 29 años

Estado Civil: Casado

Lo que más teme: La leyenda del prohibido.

Familia: Sakura Li (esposa), Hien (único hijo), su madre Ieran y sus hermanas, todo el clan Li; su cuñado Touya Kinomoto y su suegro, Fujitaka (por matrimonio)..

Lo que le desagrada: Preocupar a Sakura, los thughs, no saber quien es el hombre de los recuerdos de su esposa (el hombre de la anterior encarnación de Sakura)..

Lo que le preocupa: La presión de su madre Ieran, sobre su hijo Hien y el significado de la leyenda del “prohibido”.

Lugar de residencia: Li Manor, Tomoeda. Japón.

 

Hombre, esposo, padre, amante, amigo, Jefe de Clan y del Concilio, las complicaciones que Shaoran enfrenta son cada vez mayores y también sus problemas. Los extraños sueños de su esposa le llenan de amargura y de dudas, uniéndose a sus preocupaciones por el futuro del pequeño Hien además del siniestro despertar de una leyenda perdida. Sorprendentes descubrimientos que no sólo implican el pasado de Sakura, sinó también el suyo propio, amplían sus temores y motivan profundas reflexiones, pero la presencia de más de una persona interesada en quebrar la familia y el amor que conquistó a pulso en la batalla del Preámbulo le lleva a cuestionar preguntas sobre sí mismo que jamás se le hubieran ocurrido…

Sueños, silencios.. rememoranzas…

¿Realmente cuando conoció a Sakura? ¿era realmente su destino su amor con Sakura?

¿Qué recuerdos duermen en lo profundo de la mente de Shaoran? ¿Quién es, fue o ha sido.. y porqué no consigue recordarlo?

Su vida… ¿es sólo suya? ¿Cuántas vidas ha tenido?

¿Podrá descubrirlo o deberá pagar un precio muy alto por saberlo?

“Muchas veces.. el mayor misterio de la vida, es saber realmente quienes somos o quien hemos sido..

¿Serás capaz de soportar la verdad de tu propio legado?

¿Cuál es tu legado?”