Sakura Li

Cumpleaños: 1 de Abril

Grupo Sanguineo: A

Color favorito: Rosa y blanco

Ocupación: Jefe de Prensa del Consorcio Internacional “Oriental” (empresa que es la identidad civil del Concilio de Hechiceros de Oriente) y Líder de los Maestros de la Magia de Japón.

Edad: 28 años

Estado Civil: Casada

Lo que más teme: Que alguien lastime a su familia y estar sola.

Familia: Shaoran Li (esposo), Hien (único hijo), su hermano Touya Kinomoto y su familia, su padre, Fujitaka Kinomoto y todo el clan Li (por matrimonio).

Lo que le desagrada: Akasha Bakthar, los thughs, que su esposo no comparta la presión del trabajo con ella.

Lo que le preocupa: La tirante situación que hay entre Shaoran y Ieran Li por Hien. La excesiva presión del Concilio sobre su hijo, sus sueños y el descubrimiento de su encarnación anterior

Lugar de residencia: Li Manor, Tomoeda. Japón.

 

Mujer, esposa, madre, amante, amiga y hermana. Los roles a cumplir de nuestra protagonista evolucionan y cambian, al igual que los conflictos que enfrenta. ¿Que tan sencillo es lidiar con una suegra dominante y entrometida? ¿cómo enfrentar las dudas y silencios en tu relación de pareja? ¿cómo proteger adecuadamente a un hijo?. Nada es tan simple como parece y más si tienes mucho trabajo, un esposo muy atractivo, una familia muy tradicional a tus espaldas y más de una mujer revoloteando a alrededor del hombre que amas; pero ¿Quien fué realmente Sakura Li en su encarnación anterior? ¿puede ser esa la respuesta a sus conflictos o quizá la fuente mayor de ellos?.

¿Hay acaso algún extraño vínculo entre Sakura y Akasha?

¿Comparten algo más que el físico y el amor por Shaoran?

¿que clase de misterioso pasado une a dos mujeres idénticas pero tan diferentes entre sí como el día y la noche?

“No mires mucho tu pasado Sakura, porque si piensas demasiado en eso puedes perder lo que amas, tu propio reflejo oscuro puede quitártelo pero.. ¿Sabes verdaderamente quien eres y quien es la persona a quien amas?… 

¿SI O NO?”