Rei Tsukishiro

Cumpleaños: 14 de Febrero

Lugar de nacimiento: Ciudad de Tokyo – Japón.

Color favorito:

Ocupación: Estudiante de secundaria del Campus Clamp en Tomoeda.

Edad: 15 años

Flor Favorita: Crisantemo blanco.

Comida que le gusta: No le gusta comer.

Comida que no le gusta: No le gusta comer. Come porque si no lo hace su madre se angustiaría, solo por eso. Y sólo lo estrictamente necesario.

Clase favorita: Biología.

Asignatura que odia: Ninguna

Familia: padres: Ayame y Yukito Tsukishiro, su hermano menor Yuu.

Significado de su nombre: “Rei” significa “espíritu”

Puntos fuertes: Es serio, sereno, gentil y confiable, absolutamente leal y muy responsable. Es tenaz en sus afectos y tiene un muy elevado sentido del deber.

Defectos: Habla poco y no es expresivo.

Lo que más teme: Que su familia sufra o fallar con sus deberes.

Lo que más desea ahora: Cumplir adecuadamente sus deberes, que May May Li deje de acosarle, que su correo “reviente” (literal) en su cumpleaños (y San Valentín) por la cantidad de chocolates que recibe (sería feliz si no recibiera nada), ser invisible y que no se le declaren las 5 o seis chicas que se le declaran a la semana, entender su condición de “híbrido” y lo que eso implica en la vida, que Miriel no se meta en problemas, que Tao deje de decir tonterías, que sus padres dejen de ser tan cariñosos en casa (eso le da vergüenza).

Lo que le desagrada: Ser el centro de atención, las bromas de Tao, su cumpleaños (y la forma en que su familia celebra su cumpleaños y el San Valentín), que sus profesores le usen de “ejemplo”, que le digan “Rey del Hielo”.

Hijo mayor de Yukito y Ayame, el descubrir su peculiar y auténtica naturaleza significa mucho para él y sus deberes adquieren nueva preponderancia; pero los eventos que suceden tienden a preocuparle cada vez más, porque las personas que quiere y aprecia se ven cada vez más hundidas en conflictos y el jovencito hará de todo por ayudar.

Junto con Tao, son grandes amigos, pero estos eventos traen problemas mayores a los que ambos chicos pueden afrontar, e investigar y ayudar a los que ama, siempre ha sido su prioridad, por encima de su vida, sea como Rei o como Guardián.