Nadeshiko Kinomoto

Cumpleaños: 20 de Mayo

Lugar de nacimiento: Hospital Publico de Kanazawa.

Color favorito: Rosa y blanco

Ocupación: Estudiante de primaria del Campus Clamp en Tomoeda.

Edad: 07 años.

Signo Zodiacal: Tauro (con fuerte influencia de Géminis)

Flor Favorita: Clavel blanco.

Comida que le gusta: Fresas.

Comida que no le gusta: Lo amargo.

Clase favorita: Cocina (aunque rompa toda la vajilla del colegio).

Asignatura que odia: Deportes o Gimnasia (es mala en eso U_U).

Punto Débil: Es MUY (pero MUUUUY) torpe, lo que la hace muy insegura.

Familia: sus padres: Tomoyo y Touya Kinomoto, su hermano Mamoru, sus tíos Sakura y Shaoran y su primo HIen. Sus abuelos Fujitaka, Sonomi y Kiku, la fantasma familiar..

Significado de su nombre: “Clavel”, puesto en honor de su abuela (nació el mismo día que su abuela).

Lo que más teme: Avergonzar a los que la rodean, a causa de su GRAN torpeza. 

Puntos fuertes: Es MUY, pero MUY observadora. Nota con madurez y habilidad (impropias de su edad) cosas que otros pueden no observar. Además es muy intuitiva.

Defectos: GRAN inseguridad y timidez con los que no conoce.Desea darle gusto (agradar) a los que le rodean (si, si hablamos de Touya -hacer lo que su papá quiere- si es un defecto!).

Lo que más desea ahora: Ser segura y linda como su madre, no caerse 20 veces diarias, no ser torpe, que su hermano y su papá no se enfaden, que Hien tenga magia y que Miriel -su mejor amiga- sea feliz.

Lo que le desagrada: Que le griten o la insulten -¡vaya!, ¡eso a cualquiera!- que la gente a su alrededor pelee o esté triste.

La hija menor de Tomoyo y Touya Kinomoto es dulce, terriblemente torpe (heredó más que el nombre de su abuela) pero también con un gran corazón, desinteresado y afectuoso, siempre dispuesta a hallar algo bueno en los que la rodean.

Es muy paciente con los demás además de ser muy analítica y observadora.

Su inseguridad la hace ser tímida pero es muy inteligente..

Acostumbrada a ver a su padre y hermano usar -o renegar- por sus dones, , Nadeshiko sabe que su torpeza magia sólo le hubieran acarreado desastres (más aún de los diarios) y es feliz siendo como es. Pero sus propias habilidades y los eventos que rodean a todos pueden traer más de una sorpresa.. no siempre agradable.