Miriel Hiragizawa

Cumpleaños: 20 de Junio

Lugar de nacimiento: Hospital St Mary, Paddington, Londres.

Color favorito: Rosa y blanco

Ocupación: Estudiante de primaria del Campus Clamp en Tomoeda.

Edad: 07 años

Signo Zodiacal: Géminis

Flor favorita: Campanilla Blanca, violeta.

Comida que le gusta: Pizza de peperoni con mucho queso, langosta termidor, Pie de Manzana, Eclaire de Caramelo.

Comida que no le gusta: Paté. (en ninguna de sus variedades)

Clase favorita: Música (toca el piano desde los 2 años) y adora el valet (está en ese club) y la equitación, aunque también es buena jugando tenis.

Asignatura que odia: Ninguna

Familia: padres: Yoko y Eriol Hiragizawa, su tío Tao Hiu y sus abuelos Lady Regina (Hiragizawa) Glaston y Lord Hajime Hiragizawa.

Significado de su nombre: Mujer-joya. Eriol lo tomó de su autor favorito: J.R.R. Tolkien.

Lo que más teme: Que Rei Tsukishiro se consiga una novia.

Puntos fuertes: Astucia, inteligencia, es hábil para fingir ser “una perfecta dama” cuando puede ser tan traviesa ( o hasta más) que cualquier niña de su edad, pero es muy cariñosa.

Defectos: Es orgullosa, muuuy segura de sí misma (un poco arrogante, vaya!).

Lo que más desea ahora: ¡Crecer!, ser pronto una jovencita y que Rei Tsukishiro se enamore de ella (piensa en él desde que recuerda), porque el adolescente es su “persona especial”.

Lo que le desagrada: Que May May Li o cualquier chica coqueteen con Rei (es celosa!!).

Hija única y tiene una magnífica relación con su padre, que la consiente y es su cómplice en casi todas sus argucias, aunque Miriel admira a su mamá y quisiera “ser tan realmente buena” como ella. Hasta ahora ha demostrado tener poderes como Card Captor y Card Master, pero ciertos eventos a su alrededor pueden traerle penas.

Inquieta, llena de sueños e ideas, los problemas que la rodean pueden afectarla enormemente, siendo que es una niñita pero tiene rasgos que hacen a su madre definirla como: “en ciertos aspectos es una niña, y en otros piensa como una jovencita. Una niña-mujer”