May May Li

Cumpleaños: 12 de Abril

Lugar de nacimiento: Secreto.

Color favorito: Rojo

Ocupación: Estudiante de secundaria del Campus Clamp en Tomoeda.

Edad: 15 años

Comida que le gusta: Comida picante

Comida que no le gusta: come de todo.

Clase favorita: Deportes y dibujo.

Asignatura que odia: Todas las demás

Familia: Su madre es hermana mayor del Jefe del clan Li y vive con sus tíos Sakura y Shaoran porque sus padres están en Pekín. ADORA a su primito Hien y el resto de su parentela es todo el clan Li..

Significado de su nombre: Fué llamada así en honor a la abuela May May (la abuela de Shaoran y su bisabuela), y aunque tuvo un una enfermedad que casi la mata de niña (a los 5 años) de la que sobrevivió “misteriosamente”.

Amigos: ¡ES MUY POPULAR!, aunque suele andar con todas las personas que se relacionen a Rei Tsukishiro.

Lo que más teme: Secreto.

Puntos fuertes: Ser popular, extrovertida, muy liberal para su edad pero tiene buen corazón…

Defectos: Hacer comentarios ligeros e inoportunos, ser bastante exhibicionista y caprichosa.

Lo que más desea ahora: ¡TENER A REI TUSHISHIRO!,está obsesionada en conseguirlo como novio. Asimismo, desde que su primito Hien encontrara un extraño libro azul que dice en la portada “Loire Cards” desea fervientemente que él (Hien) lo abra.

Lo que le desagrada: No conseguir lo que quiere. El carácter de su abuela Ieran Li y que no le dejen vestir a su gusto (es exhibicionista)..
A los quince años, May May está instalada en la casa de sus tíos Sakura y Shaoran, pero si bien no tenga un comportamiento muy mesurado (es muy liberal para ser adolescente ^^´) la chiquilla tiene cierto encanto por avergonzar a Sakura y Shaoran comentando maliciosamente “aspectos íntimos” de la pareja, motivo por el cual ella y su inquieta personalidad son todo un dolor de cabeza para Shaoran, a quien no tiene reparo alguno de decirle “¡que bueno estás!, ¡si no fueras de Sakura brincaría sobre ti!” (^^´) aunque adore a Sakura -a quien curiosamente trata a veces como si fuera menor que ella, igual que a Shaoran o.O´- pero realmente May May comenta visiblemente su gusto por cuanto hombre apuesto se le cruce en el camino ^_~. Está interesada en Rei Tsukishiro, pero sabe que el mejor amigo del chico, Tao Hiu, esta interesado en ella y aunque ella quiere a Rei -algo expresado ruidosa y efusivamente- el joven Tsukishiro no responde a sus intentos y por ello a May May le agrada coquetear con Tao..

 

Divertida, escandalosa pero también con un sincero deseo de ayudar a los Li -que realmente le agradan- a May May le encanta decir también a Hien -su primito- lo “bonito” que es, acompañando esto con abrazos y gestos que incomodan al niño -a ella le encanta molestarle ^_~- pero.. ella espera algo más, pues muchas veces su forma de hablar y comportarse hacen notar que ella no es en realidad lo que aparenta ser..

Nota: El cambio en el diseño de May May, fue sugerencia de mi amiga Rei Kinomoto, quien me envió estas imágenes que encontró por la red alegando que “esta era May May”. Yo le dí la razón pero como ella me envio las imágenes, no sé de que anime procede, por eso no puedo dar el crédito. La primera imagen tiene mi firma por la composición, verán que las demás… no la tienen (NO, yo NO pirateo, si sabes de que anime es.. avísame para darle el crédito)

6 pensamientos en “May May Li

  1. pao

    Si tiene razón… pero el color de pelo como que no va
    En fin… Todas tienen la misma postura desde la primera a la última. Y por el color de cabello fingiré que se lo pinto!!!

    Responder
  2. domi :)

    opino igual, a mi me parecio mas relacionada a may may el dibujo de mikki!,porque como que muestra mas la vivacidad que tiene may may!;)

    Responder
  3. Lira

    Me estoy repasando todos los perfiles y es realmente genial! esta mas repasado que los que hacia CLAPM en el manga.
    Sobre la chica, ella es Suzuna Kuraki, de Moonlight Lady.

    Responder
  4. Ari

    Me encanta este personaje, tan alocado. Es decir es tan woaaaaaa. Y lo que le hace pasar a Rei me mantiene pendiente, jajajaja. Sinceramente me gustaria que tuviera oportunidad con él jajajaj. Se lo merece ya que no se le hizo con Touya, aunque ella no se queja de los dias que paso en su departamento antes de que se quedara con Tomoyo…en conclusion
    ADORO A MAY MAY LI. ^.^

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *