Jeff O´Neill

Cumpleaños: 1 de Mayo

Lugar de nacimiento: Bosque de Slieve Bloom – Irlanda.

Color favorito: Rojo

Signo Zodiacal: Tauro

Ocupación: Agente de Elite de Scotland Yard e Interpol.

Edad: Desconocida

Comida que le gusta: “Colcannon”, (puré elaborado con patatas, que se acompaña de col, cebolla, leche y mantequilla), “Guisado Irlandés” (elaborado con carne de cordero estofada, patatas y verduras), “Bacon and Cabagge” (hecho de codillo de jamón y col); en si, la comida típica irlandesa, también le gustan los postres, como fresas con crema y miel, el pudding de queso y pie de manzana.

Comida que no le gusta: Leche.

Flor favorita: Girasol.

Lo que odia: La magia o las cosas que no tienen explicación lógica.

Familia: No tiene. Sus padres murieron y es soltero.

Puntos fuertes: Le gusta su trabajo, relacionarse con mujeres (es mujeriego, ¡vaya!), es muy leal con sus amigos.

Puntos Débiles: Le espanta tomar responsabilidades (la magia es responsabilidad, por eso nunca le gustó) y es algo egoísta y no tiene escrúpulos en decir mentiras… si eso lo libra de un apuro.

Lo que más le gusta: Las mujeres, beber cerveza (aunque no bebe porque es agente, eso no quita que le guste), el cigarrillo (uy!, que gustos tan irlandeses!), divertirse en general.

Jeff es el Padrino de Miriel y aunque amó profundamente a Yoko Hiragizawa, sigue siendo un soltero empedernido y gran amigo de Eriol. A pesar que detesta la magia (y no creía) tiene que cargar con el fantasma de Tsu Chin, siguiéndolo desde el fin de la Batalla del Preámbulo porque al ser de pura casta druida (ambos padres suyos descendían de Merlín y sólo se casaron entre descendientes druidas del legendario hechicero) se puede decir que es “el último auténtico druida puro”, siendo que él NO CREE en magia y nunca le interesó desarrollar la suya. Es materialista, despreocupado, alegre pero leal y esta absolutamente dedicado a su trabajo –esta en la división “especial” de Interpol (la de eventos extraños e inexplicables)- al punto que viaja muchísimo por el mundo y no tiene residencia fija. Puede estar en un lugar un mes, 6 meses.. o una hora. En estos momentos se encuentra interesado en un extraño caso de asesinato del último Gran Maestre de los Druidas: Collin McLeod (el discípulo que sucedió a su padre, quien fuera Gran Maestre anterior) y este extraño caso le trae de regreso a Japón porque es REALMENTE EXTRAÑO.

¿Acaso podría descubrir más de lo que espera?