Ieran Li

Cumpleaños: Secreto

Lugar de nacimiento: Secreto.

Color favorito: Blanco

Ocupación: Jefe de Coordinación General del Clan Li.

Edad: Secreto

Comida que le gusta: Chocolate.

Comida que no le gusta: Comida occidental.

Flor favorita: No-me-olvides.

Lo que odia: Cualquier cosa o persona (sin distinción) que pueda ser un peligro para su hijo Shaoran

Familia: Su hijo Xiao Lang (Shaoran) y su familia (Sakura y Hien); sus hijas(4) los esposos e hijos de ellas….. y el resto del Clan Li.

Puntos fuertes: Seriedad, capacidad de trabajo, alto índice de eficiencia, imperturbabilidad a toda prueba. Jamás exterioriza sus sentimientos.

Lo que más ama: Su hijo Shaoran y el recuerdo de su esposo, pese a que NUNCA habla de él.

La madre de Shaoran es una dama muy reservada, hierática, pero a la vez inflexible. Tiene obsesión por la seguridad de Shaoran y es verdaderamente exigente y dominante además que muy impositiva. En este momento, su mayor inquietud es la falta de poder mágico de su nieto, ya que aquella situación coloca al Clan en una posición muy difícil por lo cual no duda en sugerir la procreación de otro hijo (por parte de Shaoran) que si tenga poderes mágicos y entonces, descartar a Hien. Además parece tener excelentes relaciones con la jefa de los thughs, Akasha, a quien siempre apoya a despecho de su nuera Sakura: a quien critica muchísimo, pues no le parece que Sakura haya cumplido con las expectativas del clan Li.

Pero si, ni su corazón ni su persona fueron siempre así. ¡Lástima que Sakura no encuentre como llegar a ella!… y que Ieran no sepa la verdadera forma de llegar al corazón de su propio hijo y que sólo sepa provocar temor a su nieto.