Fujitaka Kinomoto

Cumpleaños: 1 de Enero

Lugar de nacimiento: Templo Miraimine, Tokyo.

Color favorito: Blanco, marfil y marrón

Ocupación: Arqueólogo.

Edad: Desconocida

Comida que le gusta: Cualquier cosa dulce, fideos.

Comida que no le gusta: Ninguna.

Flor favorita: Clavel, flor de durazno, flor de cerezo.

Lo que odia: Jamás a odiado algo o a alguien en su vida.

Familia: Sus hijos Sakura y Touya, sus hijos políticos: Tomoyo y Shaoran (que le llaman “padre) y sus nietos: Nadeshiko, Mamoru y Hien.

Puntos fuertes: Recordar las caras y los nombres de las personas, paciencia extraordinaria, controlar el temperamento de su hijo y a Sonomi.

Lo que más le gusta: Cocinar, pasar tiempo con sus nietos, hablar de su difunta esposa Nadeshiko, charlar con su gran amiga Sonomi Amamiya, su trabajo en excavaciones arqueológicas, charlar con sus hijos y aconsejarlos.

Fujitaka es el padre de Sakura y Touya. Durante el fic “en la torre de Tokyo” se puso de manifiesto que podía ver el fantasma de su esposa, aunque no tiene más dones, porque selló sus poderes mágicos a la edad de 20 años. Se supo también que provenía del destruido Templo Miraimine, y que el apellido Kinomoto era el de su madre.. siendo que el apellido familiar de su familia es secreto. Los últimos años, aprovechando que sus hijos tienen sus propias vidas y familias, se ha dedicado a la excavación arqueológica donde ha obtenido logros importantes e incluso una premiación en reconocimiento a su descubrimiento de una civilización perdida en las montañas más inaccesibles de la India. Amable, gentil, adora a sus nietos, que disfrutan muchísimo cuando su abuelo se toma un tiempo de sus excavaciones, se siente contento ayudando a los demás. Aunque es posible que su trabajo le traiga más de una sorpresa.