Eriol Hiragizawa

Cumpleaños: 23 de Marzo

Grupo Sanguíneo: AB

Color favorito: Azul y negro

Lugar de Nacimiento: Castillo Leeds – Inglaterra

Ocupación: Secretario de Cultura de la Embajada Británica en Japón. (en realidad, a la práctica es el “embajador” en ejercicio porque el actual embajador le deja TODO a él y a Yoko.

Edad: 29 años

Estado Civil: Casado

Lo que más teme: A que las cosas no salgan como él las desea.

Familia: Su esposa Yoko y su hija Miriel además de su cuñado Tao. Sus padres Lord Hajime Hiragizawa y Lady Regina Glaston.

Lo que le desagrada: No tener el control o no saber de antemano lo que sucede.

Lo que le preocupa: No saber TODO lo que Yoko hace (ella siempre le cuenta todo.. ¿porqué le oculta “algunas cosas?”.. ¿Qué son?).

Lugar de residencia: Embajada Británica – Tomoeda.

Defectos: Es orgulloso (tanto, como para no admitir sus propias dudas o errores).

Luego de años de feliz –y apasionado- matrimonio, Eriol se encuentra contento con la posición que tiene. Aunque le fastidia un poco la tendencia de Yoko de mantener fluída comunicación con su padre biológico, quien es –al igual que su madre- un extraño para él siendo que la reencarnación del Mago Clow está más que feliz con la familia que ha logrado y no le interesa gran cosa la biológica que ya tenía.

Pero, ciertos eventos, ciertos misteriosos silencios de su esposa motivan dudas, inquietudes, que le arrastran cada vez más, siendo que ni siquiera el saber que es su tercera encarnación –si, Lead Clow fue su “segunda” encarnación- lo que evitará que se vea envuelto en una situación que puede hacerle perder todo lo que ama.

¿Así que esta es la tercera vez que Eriol “encarna”?, si Lead Clow fue la “segunda”.. ¿Cuál fue su primera encarnación?, ¿qué es lo que Yoko le está ocultando?, ¿realmente no tiene nada en común con ninguno de sus padres biológicos? ¿Qué error, conflicto o trampa se cierne sobre él, que pone en peligro lo que ama más que a su vida?

¿Qué amenaza al inteligente hechicero occidental? ¿Qué tanto pueden salirse de las manos los eventos a su alrededor y sorprenderlo?.. no era que: “Las casualidades no existen. Solamente existe lo inevitable”?