Embajadores Hiragizawa

Cumpleaños: 14 de Enero

Lugar de nacimiento: Palacio Imperial de Kyoto – Japón.

Color favorito: Azul y negro.

Ocupación: Diplomático.

Edad: 56 años.

Signo Zodiacal: Capricornio

Comida que le gusta: Cualquier cosa dulce.

Comida que no le gusta: Ninguna.

Flor favorita: Flor de cerezo y violeta.

Lo que odia: La discriminación.

Familia: Su esposa, Regina; su hijo Eriol y su “hija” Yoko (ella es esposa de su hijo pero Hajime la quiere como si fuera su hija), su nieta Miriel… y Tao (no es su pariente pero el chiquillo lo trata de “abue”).

Puntos fuertes: Seriedad, perseverancia, es muy disciplinado consigo mismo y aprecia la honestidad (que la tiene y mucha), tiene un gran sentido de justicia.

Puntos débiles: Suele ser melancólico cuando está desocupado (por eso trabaja tanto, para no deprimirse).

Lo que le gusta: la vida de una familia típica, adora la música clásica, le agrada leer y trabajar.

A pesar de no haber jugado ningún papel más que de banco para Eriol, hasta que el joven se casó –sólo pagaba sus cuentas- parece desear acercarse a su hijo y su familia, algo que parece no funcionar pese a los esfuerzos de la joven Yoko -a quien vé como una hija- pero Eriol no parece interesado en relacionarse con un padre al que veía escasamente y que siempre estaba al otro lado del mundo. Sin embargo, Lord Hajime sigue tratando de acercarse y de hecho, tanto Miriel como Tao le tienen un gran afecto. ¿Porqué pues un hombre tradicional, serio y hogareño nunca se ocupó de Eriol más que para pagarle las cuentas? ¿realmente su matrimonio con Lady Regina Glaston fue “arreglado” como un gesto de política y buena voluntad de Japón a Inglaterra? ¿Qué secreto se oculta tras la extraña y MUY disfuncional familia biológica del joven hechicero occidental? ¿cual sería su reacción si supiera alguna vez los peculiares “poderes” de su hijo y los que le rodean?.. porque sigue siendo su padre.. ¿no es así? ¿qué tanto puede –o no- ser esto importante para Eriol y su familia.. en estos momentos?


Cumpleaños: 5 de Diciembre

Lugar de nacimiento: Castillo Leeds, Inglaterra.

Color favorito: Oro

Ocupación: Ninguna ¡una Lady como ella no trabaja!.

Edad: Secreto.

Signo Zodiacal: Sagitario

Comida que le gusta: Caviar, paté, alta cocina francesa.

Comida que no le gusta: comida casera (la ¡ODIA!)

Flor favorita: Orquídea y Narciso.

Lo que odia: Yoko, la esposa de su hijo (la detesta!), a la gente pobre y que “no conoce su lugar”, todo lo oriental, “pobretón” y “proletario”.

Familia: Su esposo Hajime Hiragizawa, su hijo Eriol y la hija de él: Miriel (no considera nada suyo a Yoko, la esposa de su hijo y Tao ni siquiera existe para ella).

Puntos fuertes: Hacer vida social, viajar, cuidar su belleza.

Puntos Débiles: No soporta que Eriol le diga: “Madre” (le parece tan vulgar!!) y ni siquiera puede aceptar que es abuela (la sola palabra la hace sufrir una crisis nerviosa) de Miriel, aunque le agrada la pequeña (es tan.. ¡inglesa!).

Lo que más le gusta: Las fiestas, joyas, el dinero, abrigos de piel, verse al espejo, lady Alice Birminghann (anhela que Eriol “entre en razón” y se case algún dia con esta aristocrática joven Lady), también adora la genealogía y la “alcurnia”.

Lady Regina es totalmente opuesta a su esposo. Elegante, viajera incansable, increíblemente bella y muy “chic” siempre al ritmo de la moda. Tiende a sufrir de “desmayos” y “crisis” imaginarias cuando ocurren cosas que no le gustan, pero siendo que apenas si ve a su hijo y su familia.. o a su esposo una o dos veces al año (durante alguna fiesta), tiene sus propios secretos y opiniones, que pueden acarrear más de un conflicto a su hijo. Cree aún en lo esotérico (está muy orgullosa de descender de Lady Elizabeth Clow .. quien se casó con el primer Lord Glaston) y adora el lujo y la extravagancia. ¿Qué vuelco del destino hizo de dos personas tan diferentes como Regina y Hajime, padres de Eriol?, ¿hay algún secreto en su relación que su hijo ignore? ¿fue el suyo realmente un “matrimonio arreglado”?, ¿Qué ideas tiene en realidad Lady Regina tras su sonrisa adorable y su bello rostro?.

 

Nota: La imagen de Lady Regina no es mía, yo solo le cambie el color del cabello y ojos, en realidad el diseño es del personaje “Humty Dumpty” de la clamp de “Miyuki-chan in wonderland” (no me llama la atención la historia, paso, pero vi una imagen una vez y dije: ¡esta es Regina!). Igual, la imagen de Hajime (joven) es –con algunas modificaciones- de un anime llamado Hungry Hearth (no lo he visto, pero vi la imagen y ¡ese era Hajime!. OJO, NO PIRATEO, he hecho modificaciones pero reconozco los creditos).