Akasha Bakhtar

Cumpleaños: 1 de Abril
Grupo Sanguineo: A
Color favorito: Verde y blanco
Ocupación: Jefa del Clan Thugh. Espía, Ninja, Asesina, experta en todo tipo de armas y combates cuerpo a cuerpo, tácticas militares, estrategia, tortura, servicios de inteligencia, estudios crípticos y manipulación psicológica.
Edad: 28 años
Estado Civil: Viuda
Lo que más teme: Que algo malo le ocurra a Shaoran Li.
Debilidades: Tiende a obsesionarse y sus emociones nublan su juicio, pese a sus intentos de controlarse y ser racional. Es demasiado apasionada, tiende a enviar el sentido común a paseo en un momento, si es con ello capaz de conseguir lo que anhela.
Familia: El clan thugh, su hija Kali.
Lo que le desagrada: Todo lo que interfiera en sus planes, el recuerdo de su difunto esposo.
Lo que le es indiferente: Su hija Kali
Lo que le preocupa: No lograr que sus planes se concreten.
Lugar de residencia: Secreto.

Inteligente, apasionada, decidida a todo por conseguir lo que ha amado más que a su vida, Shaoran Li, a quien conoce desde los tiernos instantes de su niñez, en que fue una tímida e inocente pupila –niña expósita- recogida por los Li, y criada por Wei junto con Mei Ling y Shaoran. La vida le deparó la sorpresa de convertirse en Jefa del clan oscuro de los Thughs al morir todos sus hermanos y su padre reclamarla como única descendiente directa, pero la amargura de una boda obligada a alguien que se ganó su odio, la hizo aferrarse al recuerdo de su único amor desde la infancia: Shaoran Li, como único sueño digno en su vida.

NOTA: La imagen original de Akasha NO ES MIA, la dibujó mi amiga REI KINOMOTO, las otras están en base a lo hecho por REI y sólo por eso llevan mi firma, (por la composición) pero ella creó la imagen de Akasha.

Convertida en una mujer sin escrúpulos por circunstancias penosas, descubre que los lazos que la unen a Shaoran son mucho más profundos de lo que espera, y al saberlo, decide no seguir resignada a no tenerlo, por lo que convierte el obtener el amor del joven Jefe como única meta de su vida y está dispuesta a todo por conseguirlo…

Pero Akasha tiene un sorprendente parecido con Sakura Li ..
comparten algo más que el físico y el amor por Shaoran?
¿que clase de misterioso pasado une a dos mujeres idénticas pero tan diferentes entre sí como el día y la noche, con Shaoran, en un extraño triangulo?