Referencias Importantes

¡UPDATEEE!. ¡GRACIAS POR CAER POR AQUÍ AMIGA (O) LECTOR (A)!. FINALMENTE ESTAN LISTOS! TODAS las explicaciones importantes para la comprensión de la historia: (si acaso te sientes confundido ^^´).

Ante todo, nuestro fic tiene varios crossovers con series CLAMP, mitos y leyendas europeas y orientales, y según los personajes y situaciones, para ayudarte puedes pulsar los enlaces:

Tokyo_Babilon_resumen¡NUEVO!. Para empezar, este manga es relatado breve y múy rápidamente por KIKU (la nena fantasma que vive con Touya) durante el fic “EN LA TORRE DE TOKYO”, pero como los personajes principales siguen saliendo en EL VERDADERO LEGADO, pues aqui esta el resumen rapido de este manga por si no recuerdas bien el “origen” del problema en la relación de Subaru Sumeragi y el Seishirou Sakurazuka. ¡ALERTA DE SPOLIER! ¡Haz clic en el gráfico!

X informacion¡UPDATE!, Ya que en el fic continúan apareciendo los personajes de la serie “X” de Clamp -serie de Tv- que ya habían aparecido en la saga anterior, este es el RESUMEN COMPLETO DE TODO EL ANIME explicando en que parte entraron nuestros personajes durante “EN LA TORRE DE TOKYO”, por cierto AQUI ESTA EL ESPERADO FINAL DE “X” LA SERIE DE TV.. ¡ALERTA DE SPOLIER!. ¡Haz clic en el gráfico!

X-D_EarthX-D_Heaven¡NUEVO!. Finalmente los tengo, algo someramente, pero se los debía desde el fic anterior, ¡Aqui estan los personajes de X uno por uno!.. incluso lo que pasó con cada uno de ellos en la serie de TV y si están en el fic. Además, y a modo de reivindicación, tambien coloco al final a los personajes de Card Campus Detectives Clamp (que salieron en el “X” como crossover, tambien en el fic anterior y seguirán saliendo en LEGADO) ¡ESPERO QUE LES GUSTEE!. ¡ALERTA DE SPOLIER SOBRE DESTINOS DE LA GENTE DE “X”!. ¡HAZ CLIC EN ALGUNO DE LOS “KAMUI” PARA VER DETALLES DE LOS BUENOS Y MALOS EN ESTE CONFLICTO!

Angelic informacion¡UPDATE!. Esta es otra producción clamp, ubicada en un futuro, más o menos (creo yo, puedo equivocarme ojo), para nuestro fic los eventos que clamp cuenta en “Angelic Layer” ocurren en el mismo espacio-tiempo que se desarrolla el fic “el verdadero legado”, por eso hago referencia a esta historia clamp, cruzando a algunos de los personajes de esta historia con nuestros personajes del fic. ¡Haz clic en el grafico! .

Druidas informacion¡UPDATE!. Esta es una breve referencia sobre los druidas y la mitología celta,Y EXPLICACIONES DE LAS DRUIDESAS que forman un punto importante de esta historia. Haz clic en el gráfico para acceder a la referencia que tiene graficos nuevos de referencia. ¡Espero te guste y leas la explicación de las druidesas!.

RG Veda informacion¡NUEVO!. ¡Y finalmente!,¡ lo que nos tiene a todos nerviosos!.. ¿que tiene este manga -de tipo netamente mitológico- que ver con el fic?.. ji, ji, ji. ¡ESO NO TE LO DIRE! porque lo descubrirás según se avancen los capítulos, pero, ya que saber del manga en si NO LES DICE como lo uso en el fic (siii!, pongan a trabajar las neuronas!) aqui esta el resumen de la historia impactante de este manga mitológico que tiene que ver en nuestro fic..¡ALERTA DE SPOLIER!, ¡CUENTO TODO EL MANGAAAA!. ¿no te aguantas la curiosidad? ¡Haz clic en el grafico!

Personajes RG VEDA¡NUEVECITO!. Los personajes de RG Veda, las estrellas del Ashura y otros, en la versión original del manga de Clamp cuando hagas un click en LA RUEDA DEL TIEMPO (el grafico).. ¿adivinarás quienes son las reencarnaciones de los personajes principales de RG VEDA en el fic?..

Bien, espero amiga (o) lector (a)¡haber podido ayudarte y aclarar dudas!

OJO: Si deseas que amplíe datos sobre otro aspecto del fic.. (¿la parte histórica sobre Venecia, los turcos y el marco donde vivió esa encarnación previa a Shaoran?), me avisas por favor que esta sección y esta autora están contentos de aclarar tus dudas!!.

9 pensamientos en “Referencias Importantes

  1. yumico

    Hola: como estan? antes que nada un FELICIDADES enorme a esta autora, me has dejado encantada con la historia, aun que tambien estoy impaciente (como todos), por saber lo que pasa con esta historia, espero no sea como las novelas, que estas demasiado picado para que te salgan con el tipico final esperado, pero no lo creo asi, ya que eres una gran autora..
    Bueno me pregunto si los enlaces de referencias importantes pueden leerse, y si es asi como le hago, estoy en esta pagina en este momento y doy clic en las imagenes, y no me abre ninguna informaion adicional, y me gustaria leer las historias para comprender mejor el manga, si es error mio, diganme PLISSsss como lo soluciono, y si no entonces cuando podre leerlo.
    Por ultimo y ya para despedirme un abrazo a mikki, a clamps, nodoka y a todos los que hacen posible que miles de lectores como yo, podamos leer este fics, espero con ansias la culminacion de este fics, ya que he leido y vuelto a leer y nuevamente este fics, para que salgan nuevos cap, pero siguen los mismos, son actualizaciones demasiado lentas, aunque comprendo que no todo el mundo tiene tanto tiempo libre, ya que se que es eso, por trbj, escuela y familia, es que no me he vuelto loca por que no hay nuevos capis. Espero pronto tengan nuevas actualizaciones y me ayuden con lo de REFERENCIAS IMPORTANTES, para entretenerme un poco en lo que sale el nuevo capitulo.

    Responder
    1. Nodoka Autor

      Te comento, las referencias estan hechas, pero yo aun no las he cargo en la pagina, no hay ningun error, ni tienes ningun problema.
      Espero en algun momento tener tiempo y cargarlas, lo que puedes hacer es leer los mangas que se utilizan en la historia, como RG Veda y Angelic Layer.
      Cuando cargue el resto de las cosas, van a salir avisadas tanto por FB y por TW.
      Gracias por tu comentario !

      Responder
  2. takenbere

    hola, buenas noches,
    escribo por este medio para felicitar a la autora de la historia, y a la creadora de esta pagina donde reune alos fans de clamp, lo cual es genial!!
    felicidades alas dos por este exito rotundo.
    quisiera preguntar, si ya se subieron las cosas de las referencias?? :), gracias, 🙂 y disculpa si presiono, XD solo es la enigma y ansiedad de un fan!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *