El Verdadero Legado

Nota: Esta historia es la secuela de lo narrado en «El Ultimo Card Captor» y «En la torre de Tokyo» y es posible gracias al apoyo tuyo, amable lector.

Es imprescindible leer antes estos fics porque sinó habrá muchas cosas aquí que podrías no comprender; la música de fondo (si pulsaste la nota musical) es «Hikari to Kage wo Dakishimeta» ó «Abrazando la luz y la oscuridad» cuya letra se relaciona a esta historia que fué el 3er opening de la serie -tambien de CLAMP- Magic Knight Rayearth.

Los personajes que no reconozcan como parte de la serie, son ideas originales mías (aunque varios ya han sido presentados en las sagas anteriores), todos los personajes de Card Captor Sakura y otros que indique (esta historia tiene varios crossovers), pertenecen –ya lo saben- al estudio Clamp, la revista Asuka y asociados; y el fanart que aparece aquí es mío y de Nodoka-chan y de otros colaboradores (las firmas indican autoría). Por si acaso, en este fanfic hay SPOLIERS de series Clamp como: Tokyo Babylon, X, Angelic Layer, RG Veda y leyendas occidentales.

El Verdadero Legado por Mikki Chan

Cualquier comentario, por favor escribeme a mikki.chan@gmail.com Si deseas ubicar las historias previas puedes hallarlas en los links donde se publica el fic (alli estan todas mis historias. En este momento estoy preparando otras historias cortas sobre otras series, si te interesan, leelas por favor).

La Historia
Perfil de personajes
El rincón de Kero y Byakko
Conoce Li Manor
Referencias Importantes
Grupo Cronicas Card Captors
Foro EMITA
Palacio Mocenigo

58 comentarios sobre “El Verdadero Legado”

  1. Felicitaciones a nuestra querida Mikki Chan por su nominación de «Mejor FanFic» por «El Verdadero Legado»!!!!!!!!!!!!!! Se merece ganar por lejos!!!!!!

  2. bueno; estoy segura que pronto terminaras el proximo capitulo tan fascinante como el ultimo pero un pequeño comentario no se si se habran dado cuenta pero cuando dibujas a sakura le haces mal el cuellito y no se vale por que sacas a shaoran hecho un papacito porfis dibujenlos igual de churros a los dos gracias

  3. me encanta tu fic mikki gracias x k con tu historia podemos revivir a sakura una historia tan buena pero k kedo inconclusa de todos los fanfic k e leido este es el mejor tomas en cuanta todo lo de sakura y lo arreglas a tu forma eso me gusta gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *