16 pensamientos en “Los Fics de Mikki

  1. MabiiAnn

    Mikki!! :'( ya no estan los fan fics de Matantei Loki Ragnarok y Fruits Basket lei entre tus fics hace tiempo y como solo tenias como un prologo esperé para que lo subieras pero veo que ya no! T__T, me gustaría que si lo subas por favor!

    Responder
  2. CARD CAPTOR CRISTAL7

    POR FIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNN!!!

    Estuve bastantes años para volver a encontrar tus fanfics! No me acordaba el título, pero siempre me acordaba de tus historias. Cuando cambiaste el server me quería tirar a un pozo 🙁
    Pero por fin encontré tus historias, luego de tantos años 😀
    Te dejo la página en donde tengo mis fanfics, hace bastante que no la actualizo, pero pienso ponerme al día 🙂
    Un abrazo!

    CARD CAPTOR CRISTAL7

    P.D: Pasaron tantos años que cambié de nick dos veces. Mi nick es DJ Luchianna 🙂

    Responder
  3. julietlovestory

    Es que no entiendes! Amo tus fics de Sakura, como hace mucho no subes( ya se que tardas, y perfecto, hace mejor la espera) me pondre a leerlos de nuevo, escribes de una manera que muchos autores ya quisieran tener para poder cautivar a los personajes. Simplemente de las mejores historia que he leido.

    Responder
  4. Wen wen

    Hola Mikki, sigo tus fanfics desde que estaba en colegio, espero cada nuevo capítulo aunque pasen los años jajaja me encantan!. por favor sube más que me gustan tus historias y me quedo con las ganas de seguir leyendo. Por cierto aunque no te conozca queria decirte que tus escritos son muy buenos y aprecio el trabajo que te tomas al realizarlo,continua deleitandonos pls 🙂 saluditos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *