Crystal Fics

Nick: Crystal23
Nombre Verdadero: Moni 🙂

Soy Administradora pero más que todo, me encanta escribir. Escribo originales (ya con mi primer libro publicado) y Fanfictions. Mi serie favorita para escribir es CCS. Soy adicta a la moda (gracias a mi hermana) y sino escribiera viviera haciendo videos ¡Estilo Tomoyo chan! Me encanta tomar fotografías aunque no profesionalmente. Soy pésima dibujando por ello me recuesto para estos detallitos de mis amigas que si son súper talentosas en el dibujo. No soy fanática del Yaoi, si fuera por mí tuviera 6 gatos pero solo tengo una. Me encanta la cocina, odio la hipocresía, los secretos se van conmigo a la tumba. Soy fanática de los escritos de Mikki Chan (¡Sip esa misma!) y me considero su amiga. También amiga de Naiko Chan, Lady Diana, Nodoka y Daulaci. Mi comida favorita Pizza y lasañas, menos favoritas el arenque. Mi día perfecto es pasarlo en la playa. Lo que deseo próximamente es poder costearme un viaje por América del Sur y México. ¡Ey, se vale soñar!

 

Alguien a mi Medida

Su reto estaba en conseguir que el obstinado hijo de su jefe tomara las riendas del negocio conocido como Diamantes Li. Pero ¿Que tan difícil es el no enamorarse de él antes de conseguirlo?

Dulces Tentaciones

Para ella, su negocio  de postres y servicio de comida para eventos lo es todo; pero lo conocerá a él y las circunstancias cambiarán, convirtiendo a cada uno en una “Dulce Tentación” para el otro.

Empezar desde cero

A veces no sabemos el enemigo invisible que nos ataca y trata de evitar nuestro destino. Este enemigo persigue cumplir el “Fin de los Días” y está en nuestras manos, el poder para detenerlo

Se busca Novio

En un intento para que su madre se detenga de buscarle novio, Tomoyo Daidouji está dispuesta a pedirle a su seductor vecino de pretender serlo ¿Pero quien está en peligro de caer en su propio juego?

Extrañas Coincidencias

“La inmadurez puede hacernos tomar decisiones que mas adelante, podrían definir nuestra felicidad…¿Conseguirá que el sujeto llegue a perdonarle por un error en su pasado? ¿Él conseguirá perdonar sus acciones, para abrirse paso al amor? ¿O le hará pagar en el dicho “ojo por ojo”?”