12- El Agasajo

Disclaimer: Los personajes de Sakura Card Captor pertenecen al grupo clamp. El presente Drabble está enfocado en la imagen de Isis Temp.

-Sakura –Susurro el nombre de su compañera mirando hacia el suelo con un leve rubor en sus mejillas mientras sostenía en sus manos una pequeña bolsa rosa con brillantes destello blancos-
Estaban en el patio de la preparatoria, tenían un pequeño receso y como había visto a su compañera sola estaba aprovechando ese momento para entregarle un obsequio.
-Dime Shaoran –Dijo la joven más pequeña que él, con su uniforme tan limpio como el suyo y observándolo con una sonrisa radiante que solo hacia sonrojarlo aun mas-
¿Por qué le era tan difícil entregarle un obsequio a su persona más especial?
Pasaron varios minutos en silencio en los que él no pudo levantar su rostro y ella solo esperaba pacientemente a que hablara, aunque podía notar que estaba confundida.
-Sakura –Escucho que la llamaban y el no se detuvo a pensar cuando empezó a correr hacia el edificio dejando a su compañera sola y con varios signos de interrogación en su cabeza.
Luego de haber corrido hasta llegar a su aula y sentarse en su pupitre con resignación, fue que se dio cuenta de la mirada reprochadora de su prima Meiling.
-¿Por qué no le distes el regalo? –Interrogo observando la bolsa rosácea-
-Cuando se lo iba a entregar escuche como la llamaban y se acercaban al lugar -Dijo sonrojado- No quiero que nadie se dé cuenta
-¿Por qué?
Se quedo callado. No es que le diera vergüenza entregarle un regalo a su compañera dando la posibilidad que ella descubra sus sentimientos, sino que no sabe como reaccionara y podría hacer un escándalo dejándolo totalmente ridiculizado. Aunque sabía que Sakura Kinomoto su compañera de clase era una chica de 16 años de figura esbelta y delicada, con unos preciosos ojos verdes y rostro angelical, cabello castaño claro corto, teniendo una personalidad encantadoramente gentil y amable, siempre preocupada por los demás, no lo ridiculizaría porque no estaba en ella tal maldad. Pero el, Shaoran Li estudiante de preparatoria tenía pánico que su compañera –con la cual hablaba realmente poco- no aceptara el obsequio, por el hecho de que recientemente ella había terminado con su novio Taro, un insoportable universitario que solo le había hecho daño, pero que quiso mucho y por lo tanto, no aceptaría un regalo de alguien más.
-Está bien, no me digas.
Después de aquel comentario de su prima, no volvieron hablar del tema y el no intento darle más el regalo.
Paso aproximadamente un mes y todo su colegio estaba de vacaciones, el caminaba hacia la casa de su compañera dispuesto a entregarle el obsequio; la había notada triste días antes de que terminaran las clases, y tal vez su regalo, le alegraría.
-Sakura –Grito cuando se dio cuenta que la joven de ojos verdes se encontraba delante de él, alejándose rápidamente en sus patines- Espérame
Empezó a correr tratando de alcanzarla mientras la llamaba. Pero ella no se detenía. Se recostó agitado de un poste y ella ni siquiera volteaba.
Estaba a dos cuadras de ella y se alejaba rápidamente ¿Cómo no lo escuchaba? Prácticamente estaba dejando su vida en llamarla.
-Si tan solo pudiera escucharme –Susurro cansado-
Como si ella fuera escuchado su voz, volteo mostrando en su rostro confusión y deteniéndose inmediatamente, hecho que aprovecho para acercarse rápidamente.
¡Se veía encantadora! Estaba vestida con una falda blanca y un top amarillo que tenia encima como un chaleco de colores, con su cabello corto peinado y un mechón levemente levantado.
-Hola Shaoran –Saludo afectuosamente haciendo que su sonrojo fuera mayor-
-Hola –Dijo tímidamente pero sosteniendo la mirada ante la joven- Me quiero disculpar por dejarte sola el otro día en el patio
-No te preocupes, seguro tenías algo muy importante que hacer
¡Tan despreocupada y amable!
-Ese…día…bue..no… -Tartamudeo perdiendo la valentía que tenía hace pocos segundos-
¿Y si rechazaba su regalo? Además podría traerle recuerdos tristes de su pasada relación. Pero todas sus dudas se disiparon cuando observo los brillantes ojos verdes de aquella chica que le robaba cada suspiro que salía de su boca.
-Toma –Dijo volteando hacia otro lado y entregándole la pequeña bolsa rosa con valentía, pero con un sonrojo descarado-
-¿Eh? –Sakura estaba confundida-
-Es un regalo para ti –Aclaro ante la confusión de su compañera, logrando verla al rostro cada vez mas sonrojado-
Por su parte, Sakura estaba atónita. ¿Shaoran Li le acaba de dar un regalo? Pero si él es tan serio y reservado, apenas le hablaba. ¿Por qué le daba un regalo? No era una fecha especial, ni su cumpleaños.
En ese preciso momento Meiling tenía una gran gota en la cabeza, su primo había fracasado en su intento de que nadie viera como le entregaba un regalo a Sakura, porque Chiharu, Naoko, Rika, Yamazaki, Eriol y Tomoyo estaban observando la escena desde lejos, y no solo eso, Tomoyo estaba grabando todo.
-Son tan encantadores –Murmuro Tomoyo emocionada grabando la escena con su videocámara-
-Shaoran ha intentado darle ese regalo desde hace mucho tiempo –Dijo divertido Eriol, mientras sus demás amigos estaban confundidos, ya que era raro que Li estuviera entregando un regalo, ni siquiera el día de san Valentín entrego un obsequio y eso que recibió muchos regalos-
-Pero, ¿Por qué? –Interrogo Sakura tomando el regalo con un leve sonrojo-
-Te he notado triste desde que perdiste aquello tan valioso para ti, y pensé que esto te alegraría
Sakura observo entusiasmada el objeto ante sí. ¡Era un hermoso diario!
-No es el mismo que ese tipo te daño –Dijo recordando que el ex de la castaña quemo el diario de la misma- Pero…
-Es hermoso –Dijo alegre abrazando al chico provocando que el rostro de este se pusiera mas rojo- Gracias
-¡Suelta a mi hermana, mocoso! –Grito Touya Kinomoto con una aura de fuego rodeándolo mientras era detenido por Yukito-
Ahí Shaoran se dio cuenta que todos habían visto como entrego el regalo a Sakura.