10- Creer

Disclaimer: Los personajes de Sakura CardCaptor no me pertenecen. Le pertenece al grupo CLAMP.

Solo un momento.

Recibes el regalo que te da tu novio por su aniversario. Te quedas sorprendida por el gesto, pues él no es de dar regalos. Pero te sorprendes aún más, al ver como él vira la cara, no te mira a los ojos, mientras te esta entregando el obsequio. Le dedicas una sonrisa tierna, le das un suave beso en los labios; te agarras de su brazo y ambos empiezan a caminar bajo la luz de la luna.

No hay palabras de por medio, eso te inquieta. Lo conoces tan bien, y sabes que algo pasa, pero no te lo dirá. Él acerca su rostro hasta la altura de tu oreja y te susurra: “te lo doy con todo mi amor, espero te guste”. Sólo esperas a llegar a casa y abrir el regalo. Le devuelves una sonrisa tierna y le susurras suavemente: “Todo está bien. Gracias”.

Sólo por un momento, quieres creer en sus palabras. Lo miras de nuevo, tu mente se distrae con pensamientos que perturban tu tranquilidad. Él está apurado, te dice que tiene que ir a una reunión. Te deja en casa, se despide con un beso seco en los labios. Lo miras partir.

Sólo por un momento, quieres creer que todo es un mal sueño. Que nada ni nadie esta interfiriendo entre ustedes, pero la realidad te golpea. Sabes que él ha cambiado desde aquel día, que nada es como antes. Sólo te toca esperar.

Cierras los ojos por unos segundos, tu mente te trae recuerdos, buenos recuerdos, pero tu corazón empieza a llorar. Los abre y tus ojos verdes miran el regalo que te dio minutos antes. Lo abres. Es un CD de tu artista favorito. Se acordó de tus gustos, pero no se acordó que ese día era especial. Él ya no es el mismo.

Sólo por un momento, quieres viajar al pasado y detener el tiempo. Sabes que no puedes hacerlo y sólo te toca sentarte a mirar como suceden las cosas con él. Quieres creer en sus palabras, pero algo te dice que no es así. Recibes un mensaje en tu celular, es él que te dice que ha llegado bien a su destino. Otra vez tu intuición.

Te haces un lío. No sabes a quien creer, si a tu intuición o a las palabras de él. Tu intuición dice que él ya no es el mismo, que tiene a otra mujer en su vida; las palabras de él te dicen que te ama, pero lo sientes vacío. No hay emociones, no hay sentimiento. Miras de nuevo el regalo: se olvido que ese día cumplían un mes más de estar juntos.

Te vas al cuarto, dejas el regalo en el escritorio, te acuestas en la cama, miras al techo. Todo ha pasado tan rápido. Tu corazón llora como lo hace todas las noches. Tu novio ya no es el mismo de antes, lo sabes. Esperas paciente a que él diga lo que tenga que decir, en el momento en que él se sienta cómodo. Esperas paciente a que esa relación salga a flote o se derrumbe por completo.

Ya no sientes. Te sientes vacía. Es hora de cerrar los ojos, dormir, que mañana será un nuevo día, y tendrás la oportunidad de confirmar tus sospechas.