1er Concurso de Fics

El primer concurso de fics organizado por Cronicas Card Captor y Still for your Love.
Hemos tenido un total de 12 historias que concursaron y realmente estamos muy felices por el nivel de las mismas.
El premio justamente consistirá en su publicación ademas de los "certificados" (porque no tienen mucha pinta de diplomas ni mucho menos). Espero que les gusten ya que los hice con mucho cariño.
Estaré haciendo llegar por mail a las ganadoras una copia de los mismos.

Sin mas preámbulo aquí tenemos la historia ganadora:

Titulo: Una serie de eventos ¿Desafortunados?
Nick: Stefanny777.
Resumen: Sakura Kinomoto es una joven que no puede negarle ningún favor a su mejor amiga, Tomoyo, y debido a ello es que se meterá en una serie de eventos ¿desafortunados?. ¿Podrá librarse de ellos?
Género: Comedia.

Y aqui la sorpresa, en el segundo puesto han empatado 3 historias y tambien seran publicadas.

 

Aquí las historias finalistas:

Titulo: Milagros
Nick: Ady92
Resumen: Creer en milagros a veces es normal cuando vendes dulces y te encanta una niña por que tú no has dejado de serlo. Pero cuando conoces tu verdadero bajo una leyenda, vale la pena decir que ese es un milagro. Al menos así lo ve Sakura.
Género: Romance

 

Titulo: Heroe
Nick: LadyMoon6
Resumen: Chiharu Mihara es una de las herederas de un importante imperio que construyó sus padres, pero ellos tenían otro plan: Desear el hijo varón que se hiciera cargo de todas las empresas y vieron en Jirou, el ex-enamorado de su hija, la oportunidad. Takashi Yamazaki se enteró de los planes de este y salió corriendo detrás de su mejor amiga de la infancia para salvarla. Las preguntas del millón es: ¿Podrá hacerlo? ¿Se convertirá en el héroe que ella necesita? 
Genero: Drama/Romance

 

Titulo del fic: Bottle
Nick: darkmaho
Resumen: Esta pequeña botella nos conecta, algo dentro de ella que brilla como si estuviera vivo me trae este profundo sentimiento de nostalgia. ¿Eres tu la respuesta a todas mis preguntas?
Genero: Romance, Fantasía.


Muchas gracias a todas por participar, hemos recibido unas historias preciosas, gracias por tomarse el tiempo de escribir y enviar sus fanfics.

¡¡Gracias!!