Capítulo 10 – Un par de Ojos Azules

MIs queridos lectores, FELIZ AÑO Y FELIZ DIA DE LA AMISTAD (un tanto pasado, lo siento!
Bueno, ha sido un año pasado muy difícil para mi, espero que para Uds haya sido mejor. Algunas personas saben que he tenido problemas y pérdidas por esta pandemia, pero mientras haya vida, hay esperanza y espero disculpen los comentarios finales personales que he puesto al final del capitulo. Realmente DESEO QUE ESTEN BIEN, cuídense mucho. Les quiero un montón.
Hay algunas personas con quien estoy en deuda y nunca me cansare de agradecerles: a Nodoka, a Miriel (mi amiga del manga UCC) a Cinthia Guevara (adoro tus imágenes!!) Naiko Li y algunas más, que me han ayudado y escuchado, y que me han animado un montón. Solo puedo decirles que este capitulo va a dejar a mas de una persona con una sorpresa, aunque ya voy 10 paginas del siguiente!!. Veran que en este capitulo he puesto dos canciones, si bien no he podido avanzar con ninguna card. 
Espero que no les moleste los videos, les he agarrado mania. ¿Algún personaje del que quieren pedirme un video? ji, ji. ¿Que hipótesis tendrán uds con esta información que ahora suelto? ¡me encantan sus comentarios! LES QUIERO UN MONTON!
Comentarios, sugerencias, ideas y chismes de cuarentena, por favor al facebook de still for your love y/o la pagina still for your love. Asimismo, quien lo desea, también puede comentarlo en el video de youtube. Por cierto, este es el link:

https://youtu.be/GKKRNVmRCF0
https://youtu.be/GKKRNVmRCF0

Un abrazo enorme!, cuidense mucho! Dios los bendiga!

Mikki.

Enlaces útiles:

Si tienen dudas los invito a que revisen el FAQ: http://www.stillforyourlove.com.ar/preguntas-frecuentes/

El capítulo está en su sección correspondiente.  https://www.stillforyourlove.com.ar/los-fics-de-mikki/la-nueva-leyenda/