[Nueva Leyenda] Introspectiva 1 y 3 cards tarot

Hola a todos!
SIGO VIVA!. Disculpen de nuevo por la muy prolongada desaparición pero estoy preparando una actualización bastante grande, así que de momento voy a empezar con la Introspectiva 1 (que sigue al capítulo 6), sé que es muy cortita, pero es sólo el preludio de lo que viene en el capítulo 7. Espero absuelva algunas de las dudas que tienen y les guste, además también envío 3 cards más para el tarot de personajes. Un saludo MUY ESPECIAL a Cinthia Guevara que siempre recuerda los cumpleaños de los personajes (¡que amable eres!, GRACIAS!), Y saludos muy especiales para mis estimadas Rosario Ocaña, Lime (mi imoutou) y Miriel Hiragizawa (espero que tu salud esté mejor, tienes muchos seguidores con el manga!) y gracias por sus hermosos correos y comentarios a Inés Elizabeth Rios, Florencia Cureti, Jaqueline (kanevampire95@hotmail.com), Vianey Montero, Andrea Serrano y Kimber Li, ADORO SUS CORREOS CHICAS!, UDS SON GENIALES!.. ya van a recibir noticias mias cada una de uds  (ji, ji) . 

A estas encantadoras lectoras (que me han ayudado un MONTON con sus comentarios, hipotesis y/o ideas) les DEDICO ESTAS 3 CARDS!

Muchas gracias Nodoka nuevamente por tu apoyo en la publicación de la historia y tambien al facebook, saludos especiales a mi amiga Naiko Li (¡como extraño nuestras charlas!) y a todos y cada uno de los lectores que no olvidan esta historia y que con sus comentarios, sus criticas sus ideas y su entusiasmo, son los que la hacen posible. Les cuento que en quince días les dare una GRAN SORPRESA que espero les guste. Por cierto, no se preocupen que el capitulo 7 ya esta TERMINADO (de hecho, estoy tratando de avanzar lo mas pronto que puedo el cap 8).

Un abrazo ENORME y espero que les guste este pequeño avance de lo que se viene en quince días!!

LES QUIERO MUCHISIMO!

Mikki

El capítulo está como siempre aquí: Nueva Leyenda

Las Cartas de tarot están aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *