[Mensaje de Mikki] Capitulo 6, Listo!

[Mensaje de Mikki] Feliz 2018
enero 25, 2018

[Mensaje de Mikki] Capitulo 6, Listo!

Hola a todos!
Finalmente y despues de 2 semanas de revision, el cap esta listo. Cada vez es mas complicado porque soy consciente de que los lectores que aun me leian hasta el cap anterior son exigentes y merecen que yo de lo mejor de mi -es lo menos que puedo hacer con todo lo que me demora y con el apoyo de estos años- ojala les guste el capitulo, que esta repleto de muchas cosas y sorpresas. Estoy terminando de contestar algunos correos que me han enviado directamente a mi cuenta personal, pero descuiden, la “Introspeccion” (un capitulo especial que sigue a este, similar a lo que eran los omakes en los caps anteriores) esta lista y si alguien aun sigue la historia, la publico en cuanto quieran. El cap 7 tambien ya lleva la mitad avanzado.
Espero que alguien aun recuerde de que va la historia! ji, ji. MIL GRACIAS por todos sus comentarios, hipotesis, pedidos y demas. Espero les guste el cap y que me lo comenten a mi correo o al facebook de Still your love. ¡MIL GRACIAS!
Un abrazo!
Mikki
PD: por cierto, estoy avanzando 2 cards.

8 Comments

  1. Meta dice:

    Han pasado 84 años…

    Jajaja, es broma, estaba deseando leer este capítulo, y como siempre, no decepcionas.

    SPOILER, no leer si no has leído el capítulo.

    ¿COOOOOOOOMO? A ver, a ver, a ver… 10 años desaparecido, sin saber absolutamente nada de él, ¿y aparece así sin más? ¿Así en plan “bueno, pues ya estoy aquí”? ¿Y justo inmediatamente después de que se resuelva la crisis sucesoria del clan Li? Aquí hay algo que me escama, y mucho. No quisiera aventurar nada, pero tengo la extraña sensación de que ese no es realmente Hien y es algún tipo de impostor. No sé, es que se me hace muuuuuuuuy raro que aparezca así tan repentinamente y encima se presente así tan campante, como si no pasara nada. Hasta ahora siempre he tenido la teoría de que el mismo Hien se estaba manteniendo alejado de su familia porque sabía el riesgo que suponía para ellos, y ese riesgo sigue vigente, por lo que no tendría sentido que se dignara a aparecer aún, ¡y menos así! Pero esto a fin de cuentas es mi teoría personal, no tiene por qué ser lo que pasa realmente.

    En fin, esperaré que el omake y los siguientes capítulos me resuelvan estas dudas. Confío en que puedas tenerlos listos pronto, Mikki, un abrazo.

  2. Stephsak dice:

    Por favooooor, gran Mikki, publica ese Omake!! Nos tienes absolutamente en ascuas!
    Gran trabajo por cierto!! Besos!

    (No tengo face sino enviaría este mensaje por ahí que seguro lo leerías
    T-T)

  3. Catrina Everloss dice:

    Yo me estaba dosificando el capítulo… o esa era la intención por que me lo he zampado bastante rápido.
    Okay, ahora vienen *SPOILERS* así que eso…

    OMGOD AKASHA TE LA ESTÁS JUGANDO LE ESTOY REZANDO AL PROHIBIDO PARA QUE TE MATE DE UNA VEZZZ (lo tenía que soltar XD.).Y lo de Hien…hmm esa aparición tan súbita…. el sueño de Morgan….no sé, me huele a chamusquina.
    EL capítulo está increíble, te sigo desde hace años ( creo que unos 6 o 7 años) y siempre me han encantado tus historias, siempre das tu mejor esfuerzo y tu mayor cariño en cada capítulo que sacas y eso se nota.
    Me estoy comiendo las uñas esperando el siguiente, aunque tengo miedo XD.

  4. Guisela dice:

    oooooooo no lo puedo creer despues de leer esta capitulo no pude dormir por que no creía lo que decía hasta en mis propios sueños me imaginaba la cara de Hien por fa si tienes alguna foto de el puedes subirla y estoy ansiosa de leer el Omake y el siguiente capitulo no puede esperar mas oooooooooooooooo tengo carita de pensativa sobre que pasara Mikki la mejor no puedo creer y entender de donde sale tanta imaginacion genial eres genial sigue asi no dejes de escribir que a muchos nos gusta tus historias besos

  5. Ericka dice:

    Yo solo esperó la intronspeccion para terminar mis hipótesis ya lo tengo en borrador

  6. AkemiJess dice:

    Por favor Mikki-chan publica ese omake, va mas de una semana desde eso :´v
    Gracias por ese maravilloso cap ^^

  7. maria dice:

    hola mikki.

    lai el capitulo hace unos días y ya me lo he repasado dos veces, por que a la primera siempre se nos escapa algo. hay en mi cabeza demasiadas teorías pero esas esperare el avance de los capítulos para resolverlas. lo que si quiero ver es algo de la la relación nat y romanov, pensé que le iba a dar un beso por Dios. mal por kai que apareció en ese momento.

    espero con ansias la instrospeccion…

    felicidades por esa cap mikki.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *