Capitulo 5. Amor y Amistad

Adelanto del próximo capítulo de “La Nueva Leyenda”
August 26, 2017
3 Nuevas cartas de Tarot!
September 20, 2017

Capitulo 5. Amor y Amistad

Mail de Mikki !

Hola a todos!

Bien bien.. esta vez no tengo perdón ni excusas, pero si aun queda alguien alli que recuerde el fic, el capitulo finalmente salio. Es uno de los más complicados, porque pasan muchas cosas y abre dudas importantes, pero con varios escenarios muy diferentes..
Nuevamente disculpas, la otra semana enviare algunas cosas mas.
PD: Este capitulo si que ha tenido karma. Lo termine hace 3 dias pero he estado con una gripe horrible que recien me deja enviarlo hoy. Al fin sale! Un abrazo y agradecimientos especiales a Nodoka (ay amiga, me hubiera gustado abrazarte cuando estuve en tu pais, ya será para otra ocasion con más tiempo!) Rosario Ocaña, Naiko Li, Miriel (amiga, el manga esta precioso!!) y a las personas que me han escrito.. ¡es lindo saber que no me han olvidado!
Ya ven que no los olvido. Este capitulo es casi 100 paginas!
Preguntas, ideas, comentarios… estoy al pendiente mientras avanzo el cap 6… a ver que les parece!
El capítulo está en su sección de siempre: La Nueva Leyenda

6 Comments

  1. Leslie Pazmiño says:

    Voy a llorar !!! Gracias por no abandonarnos Mikki, lo leere ahora mismo 🙂

  2. Meta says:

    HABEMUS CAP.

    Por fin, sabía que tarde o temprano esto volvería a la vida. He disfrutado como un enano volviendo a leer estos tochos kilométricos que escribes XD.

    Si tuviera que ponerle alguna pega al capítulo, creo que hay poca acción y demasiadas conversaciones. Siento que, salvo por el empujón final de las últimas páginas, la trama está algo “estancada”. Sé que son los primeros capítulos y aún queda para que se desencadenen los sucesos principales, soy consciente. Pero también agradecía si la trama pudiese ir un poquito más fluida, algunas conversaciones se me hicieron un poco tediosas.

    Esto es solo mi opinión, por supuesto. Que conste ante todo que valoro mucho el esfuerzo titánico que haces al escribir esta historia y por supuesto respeto absolutamente que la lleves de la forma que tú veas conveniente. En cualquier caso, este humilde lector seguirá atento a tu trabajo con impaciencia (espero no tener que esperar otro año para el próximo cap, ¡que me va a dar algo!).

    Un besazo.

  3. MikySakura says:

    Un año completo de espera valió la pena! :’D Muchas gracias por todo el esfuerzo que pones en cada capitulo. Es impresionante la forma en que armas la historia con cada personaje, cada detalle. ¡Eres genial!

  4. Leslie Pazmiño says:

    Ok… avabe hace proximadamente 5 minutos jajaja.

    Y debo decir que siempre estuve pensando que de alguna forma Shaoran salvaria el dia, y se me vinieron varias escenas en mi mente, el llegando justo en el momento preciso antes de que acabaran con el Clan Li , o al momento en que Kujaku llamo a Hin Lu despues de hablar con su antepasado tuve la pequeña esperanza de que fuera Hien a quien localizaron….. Pero no !!!. Practicamente Shaoran salvo el dia mediante su testamento, a mi forma de ver: de una manera epica ….. el aun puede calmar las masas y sin sus gritos jaja ( Teniendo en cuenta el mal caracter). Sabia que tenia que intervenir y fue de la mejor manera.

    Otro punto…. es que siempre imagine que la loca de Akasha estaria interviniendo en la desaparicion de Shaoran, fue una de mis opciones.

    Simplemente mi parte favorita de toda la historia fue todo lo que ocurrio en el Concilio , Sakura sacando las garras y Shaoran salvando el dia….

    Saludos Mikki

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

17 + seventeen =

*