Persuasión, nuevo capitulo de La Nueva Leyenda

Hola a todos!
El capitulo finalmente quedo como me gusta. Osea largoooooo!. Espero que les guste, aunque en realidad lo tenia hace casi un mes. Pero recién me salio la imagen de la portada… que me demoro mucho mas de lo esperado. Hay un MONTÓN de información en el cap. Y alguna que otra escena muy típica de anime, entre otras charlas “persuasivas” que dan titulo al capitulo!..
Espero sus comentarios, ideas, sugerencias y demás!. Ustedes son mi mejor inspiración!
Un saludo!
Mikki
Nota de Nodoka: Los comentarios para que le lleguen a Mikki déjenlos en el post que se comparte el capitulo en Facebook, de esta manera se lo puedo hacer llegar. NO los envíen por privado porque me llegan a mi y no a Mikki. El capitulo está como siempre en su sección correspondiente

7 pensamientos en “Persuasión, nuevo capitulo de La Nueva Leyenda

  1. Meta

    Casi siempre tengo una especie de presentimiento contigo, Mikki. Casi siempre “intuyo” de algún modo cuando estás cerca de publicar un nuevo capítulo. Desde el anterior, no había vuelto apenas a visitar la página hasta hace poco menos de una semana, que me dio el presentimiento y he empezado a revisarla casi cada hora. Y aquí está, tal como sospechaba. Y no es la primera vez que me pasa. Sé que es mera casualidad pero no deja de ser curioso XD.

    1. Lily

      Estoy igual que tu, tambien presiento a veces que mikki va a subirlo, la recuerdo un dia y de repente sigo la pagina a cada rato y en menos de 15 o 1 semana mikki sube capitulo. No habia entrado desde que lo Publico hasta apenas, eso quiere decir que pronto subira…. Quiero ver a shaoran… Pero ahora a kai shiratori tambien y tengo varias cosas que decir pero me las guardo. Saludos mikki eres genial escritora ?????

  2. Leslie

    Me pasa exactamente lo mismo , es como un sexto sentido llevo revisando si esta el capitulo desde la semana anterior. Estoy muy emocionada muchas gracias Mikki 🙂

  3. Veronica

    Me encantó el capítulo, deje de trabajar para terminarlo, no puedo esperar para conocer el desenlace, y Shaoran y Hien??? Te felicito mucho, tienes demasiado talento para escribir!!!

  4. Lilly

    La mujer parecida Sakura q ve Eriol.. no es acaso de que se pronuncie la hija de Akasha?.. o caso ya lo olvidaron

  5. Marjorie

    Cuando publicaras el siguiente mikki? Estamos a la espera , espero que puedas terminarlo pronto estare muy agradecia 🙂

  6. Alejandra

    Holaaa … mikki sigue viva? Q nos de alguna señal por favor … la historia esta muy buena… ??

Los comentarios están cerrados.