Mikki responde a sus mensajes !

image001 (2)
#NuevaLeyenda: La edad de la Inocencia
June 21, 2016
image001
Nuevas cartas de Tarot
August 16, 2016

Mikki responde a sus mensajes !

image001
Hola a todos!
Ante todo, mil gracias a Jennifer Juarez, Rosario Ocaña, Carmen Martínez y a todos los que han sido tan amables de acordarse de mi cumpleaños ^_~!. ¡Mil gracias por sus lindos deseos!. Con lectores como uds en serio que provoca vivir solo de escribir, lamentablemente una tiene obligaciones que a veces retrasan mis proyectos..
Pero.. ¡VAMOS A LO QUE NOS INTERESA!… ¡RESPUESTA A COMENTARIOS!
A ver… para empezar, Morgan de niña tenia el pelo corto, y CASI conserva el mismo peinado, salvo que tiene un mechon MUY LARGO que se amarra en forma de coleta y que casi nunca se nota. ¿Porque lo lleva largo?. Porque May May le insiste -eso dice- pero en realidad, aún con lo obstinada que es… a la larga es lo único que considera femenino de ella misma. (la chica acomplejada con su aspecto, ja, ja!).
Bien, sobre que tan rapido salio el capitulo… ¿que puedo decir?, le robé tiempo a mi tesis, ji, ji (no le digan a mi asesora, o pondrá precio a mi cabeza u.u) ¡ME ALEGRA HABERLES DADO LA SORPRESA DE POR UNA VEZ, PUBLICAR ANTES DE LO ESPERADO! (placer culpable!).
Para Aldo David Cortés Quintero!.. MIL GRACIAS por tus sugerencias!. Si, bueno, en realidad, no tienes idea de lo largotes que a veces me salen los caps. Aunque a veces cortos también, de modo que te haré caso y que sea como salga!, y sobre la cancion de Armageddon… ¡oh, ¿como sabes que es una de mis favoritas??, de hecho, sólo estoy esperando la escena adecuada, tranquilo!.. creo que se nota que me gustan mucho las canciones en ingles. Me alegra que la forma de colocar las imagenes fuera de tu gusto, a veces me salen imagenes “para tal escena” y de alli que queria -si me salen- saber si a uds les gusta que las ponga un poco al desorden, ya que estan fuera de las reflexiones. ¡mil gracias!
Para Lorraine Cota: ¡JA, JA, JA, JA!.. espero que lo que Morgan va a pasar en el siguiente capitulo satisfaga tu deseo de “un coscorrón” (Mikki se retuerce de risa!) y si, es un personaje bastante arrebatado.. pero creo que se le notaba desde niña que la pobre chiquita actúa primero y piensa despues. Y si a eso le agregas la edad… ¡uf!. Basicamente, Morgan es así para equilibrar un poco las personalidades de Nadeshiko y Miriel -la hija de los Kinomoto es dulce, timida y observadora, algo no muy común para su edad. Y Miriel es bastante astuta y “lady”, algo tampoco común, por lo que necesitaba un carácter más “a tono” con la edad que tienen- Y ¡OHHHH!, ¡Romanov!… ese chico es un auténtico dolor de cabeza (para todo el que ele cruce en el camino), y es que, al no haber tenido figura de autoridad, el muchacho tiene un serio problema de ego. Sobre su relación con Nadeshiko… bueno, sólo puedo adelantar que hay bastantes sorpresas en relación a Romanov, y Nadeshiko va a ayudar mucho a descubrirle un par de cosas al ruso. ^_~! Y sobre Tarah…. bueno, la niña tiene 14, y si bien es madura por todo lo que ha pasado su familia, tiene su cuota de amor y decepción normal de una chica de su edad… aunque quizá haya una más que la otra en el futuro.
Para Jennifer Juarez: A ver… lo de Tao y Naru es algo que va a irse descubriendo poco a poco. Lo único que puedo decir es que Naru tuvo una BUENA RAZON para hacer lo que hizo (dejarlo) pero ¡calma!, ya van a volver a encontrarse. Sobre Scott!… ¿que puedo decir?.. el niño es HIJO DE ERIOL, sólo puedo adelantar, que tengan en cuenta que los hijos de nuestros antiguos protagonistas han probado ser poderosos, ¡esa es una pista!. Porque Scott si bien tiene mucho de su mamá en caracter, es -tal y como dijo Yuu- más hijo de su padre, también. Bueno…. ¿que alguien mas aparte de nadeshiko que es capaz de ver la bondad en las peores personas?, hmm…. en realidad yo creo que la gente no es buena o mala, creo que incluso los malos tienen motivos de ser como son -que pueden ser equivocados a nuestra visión, pero para ellos son válidos- salvo gente REALMENTE muy corrompida, que realmente es poca. De hecho, en el fic anterior, incluso el malvado Emperador tenia motivos para ser como es. Aqui, en este fic, basicamente hay una sola persona que es TOTALMENTE MALVADA, los demás, pueden ser malos o actuar mal… pero no lo son. En realidad, confieso que TENGO DEBILIDAD POR LOS MALOS… y me gusta HACER QUE LOS BUENOS COMETAN ERRORES. Creo firmemente, que nadie es BUENO totalmente o MALO al 100%, de allí que ven desde el fic anterior varios errores que cometen personajes. Pero solo puedo adelantar que este fic va a tener al menos UNA SORPRESA con los malvados.
Para Rosanna Heredia Alfaro: ¡Ay, imoutou!… No sabes como disfruto tus comentarios!.. ja, ja, ja!
Para Rubén Cara Ortega: “tengo una sospecha bastante fuerte de lo que le pasó a Naru”… ¡Uy!, vamos a ver si le adivinas!… un poquito de paciencia, creo que necesito 2 o 3 caps como maximo para aclarar del todo el motivo de que Naru dejara a Tao. En si, tienes razón que a Lady Regina no le interesa Tao, de hecho, ella ignora a Tao, para ella, apenas si existe alguien con quien “se casó su hijo” (Yoko) a quien detesta por ser “obrera venida a mas”. Aunque, ya veran que la Lady va a aprender al menos algo (al fin!) en este fic. ¡Me encanta que tengas en cuenta a Wu Fang y Alfonso de Nápoles!.. ^-~!. (si, algo hay con eso). Aunque si que Jennifer Juarez tiene razon al decir que Hajime Hiragizawa ha hecho mucho por Tao (para hacerlo mejor persona esta vez) al ser una figura paterna… la pregunta es.. ¿sera suficiente la influencia del papá de Eriol para corregir las locuras de alguien como Tao?
Para Manami Hatsuda: Si, la verdad es que el rompimiento de Tao y Naru es mi cuota de “realidad” (una mas) al fic. ¿Alguien ha estado con su novia de colegio sin romper despues de 10 años?… ¡es muy escasa la gente a la que eso le pasa!. Admito que hay quienes si acaban con sus amores de infancia o adolescencia, pero generalmente, se han separado y conocido a mas gente. Sobre lo de Tarah… bueno, si, ella es muy dulce y madura… pero lo del bullyng no es lo único que le queda porpasar. Aunque la ayuda le puede llegar de lugares inesperados.
Por cierto ¡Gracias por notar lo de las edades!. Si, si. La verdad es que si, Yuu era 2 años mayor a Tarah, pero preferí dejarlo de la misma edad que ella para darle a un amigo de su edad con quien si pudiera compartir todo lo que pasa (no es algo que contar a cualquiera!)
Para Jennifer Juarez y Nanami Hatsuda: Si, gracias por la paciencia, ya se van a enterar de donde viene lo de Tarah y el porque Naru dejó a Tao. Pero, absolviendo la duda de Jennifer Juarez, les recuerdo que las protection cards son de Nadeshiko (la dueña) pero el punto especial de estas cards es que cuidan a su dueño y la persona que elija su dueño. ¿Recuerdan?, por eso son Protection Cards.
Para La Señora Kinomoto: De momento, las protección cards cuidan a ambos hermanos, que si bien las tocaron a la vez en realidad (recuerda la batalla de Zemni) son de Nadeshiko, pero ella aún no ha definido a la persona que desea proteger con su vida y las cards por ahora los cuidan a ambos. ¿Quien puede usarlas en si?, es Nadeshiko…. pero la pregunta es ¿a quien creen que elegirá para proteger, cuando se enamore?.
Para Geraldine Lizbeth Parra Taica: ¡Que buena memoria!, si, es como dices, las Protection “eligen” a sus dueños, (salvo en el caso de su creador, nadie elige quien las crea, que fue Shaoran) y eligieron a Nadeshiko, debido a que su carácter es muy dado a proteger a los que ama (Pese a que quien tiene la veta protectora es Mamoru, ella también, pero su estilo es mucho menos brusco que su hermano y su padre). Sobre lo que dices de que nadeshiko y romanov tienen un lazo aparte de sus vidas pasadas… eso es algo que ya irás confirmando, o no, segun avance la historia. ^_~!
Para Viriana Cota: Tal y como Geraldine, acertaste en que son de Nadeshiko, pero es la chica quien tendrá que elegir la persona amada a la que las cards protegerán además de a ella (Recuerda que Shaoran las creó, y sin embargo, ¡por supuesto!, que dispuso que su persona protegida fuera Sakura, porque la amaba. ¡No puedo dar mas ideas!, ¡alli esta el asunto!). ¿Que si le caerá como balde de agua con hielo a touya la noticia?, creo que sea que BASTA que Nadeshiko mire a un chico para que al médico le explote el higado. Pero.. ¿eso era predecible, no?. si fué tan celoso con su hermana.. ¡imaginenselo con su HIJA!
¡A ver Jennifer Juarez y Verito Nahama!… ¿me pedian sobre Connor?. les cuento que el ya va salir, ya no le falta mucho. En el caso de Kia, también, pero su ausencia estos primeros capitulos estará plenamente justificada. (Kia es el único que puede hablar con Mamoru, y es de los pocos chicos de la generacion de antiguos niños. ¡Hay mucha chica y poco chico!, ¿como iba a dejarlo de lado? ^_~!). Sobre los hijos de Chiharu y Yamazaki, si, saldrán, pero eso si les advierto que aún falta. La verdad, es que la gente no suele verse con TODOS sus compañeros de infancia.. (¿o si?, yo aún lo veo raro, ¡no veo a nadie con quien estudie en primaria salvo 2 o 3!) pero si, a su tiempo, saldrán, y se sabrá que ha sido de ellos. (Otaru Terada y MIsa Yamazaki)
Otra vez Rosanna Heredia Alfaro: ¡Ay imotou!… si, ya sabes bien que van a haber triangulos, cuadrados.. y más enredos amorosos por alli, las cosas ya estan empezando a ordenarse de a poquitos, y ya van a ver lo que se viene. ^_~!
A Sakura Hyuuga: ¡Gracias por tu entusiasmo! sobre lo de las parejas.,.. un poco de paciencia, como ven, son muchos personajes y la historia en si es compleja, aun si no tuviera el trasfondo del Prohibido (que si lo tiene) ¡espero no decepcionarte, pero si garantizo algunas sorpresas agradables y desagradables en el camino!
Aclaro asimismo que ciertamente Tao no es guardian (el es Hechicero de las Aguas) y ciertamente Kujaku no tiene poderes, pero creo que (como Tomoyo) no necesita tenerlos para ser importante en esta historia, ya que lo que el posee es bastante conocimiento (o al menos, lo tuvo en el fic anterior) y eso puede ser muy util.
Para La Señora Kinomoto, Anisasol Clamp, y Viriana Cota: Ja, ja, ja!… ¡paciencia chicas!. Solo les puedo decir lo que dije antes: no creo que la gente sea TOTALMENTE MALA o TOTALMENTE BUENA. Arashi es como es por un motivo, y quizá dé alguna sorpresa antes que el fic termine.
Para Laura Cesarini: ¡ja, ja, ja!, la sola idea de que Nadeshiko se enamore de alguien es mucho para Touya. ¿No crees que si se fugara con quien fuera eso lo mataría de un derrame cerebral, ja, ja, ja! (es broma) Para Maria Mendoza: Me alegroque te gustara el capitulo. Si, Romanov tiene sus fans, a ver si mejora su actitud. Aunque en el capitulo que se viene ya va a hacer más de las suyas. (El chico necesita un pasatiempo que no sea hacerle la vida de a cuadritos a la gente, en serio!)
Para Kasumi Shiawase: ¡OHHH, GRACIAS!, si, verás que el hecho que salga Watanuki (de XXXHolic) era algo que ya lo tenia previsto desde el fic anterior cuando Yuuko salía. Al fin y al cabo (segun las clamp) si bien Clow congeló el tiempo de la bruja de las dimensiones, la propia Yuuko ha dicho que “ella estaba esperando a Watanuki”. En cuanto a lo de Morgan, bueno, ella y las demas estrellas y Hien (si estuviera) podrían entrar a la tienda, porque ellos (al ser lo que diferencian la dimensión del fic de las miles de dimensiones alternas) están por encima de la ley de “entra quien tiene un deseo” que es propia de la tienda. Las estrellas y el Prohibido, son demasiado antiguos (sus poderes) y por ello no estan bajo esa ley, ya que nadie más que ellos mismos pueden concederse o no lo que desean (osea, la tienda no esta en posición de darles algo, a quienes son más poderosos que Yuuko). Sobre la interacción de más personajes clamp, este capitulo que se viene va a traer más gente en crossover. ¡Y si, GENTE DE KOBATO!, y -al menos- un anime más de clamp.
Para Viridiana Cota: Si, basicamente Shiratori es un personaje que ya se comentaba desde los omakes finales del fic anterior (sus padres salian) y sólo puedo indicar que es mucho más de lo que parece a simple vista.
Para la gente que me pide la card de Scott, es la siguiente por salir. Tengo muchas ganas de hacerlas todas las cards, pero me toma tiempo dibujarlas y armarlas, pero van a salir, descuiden.  Si elegi la baraja menor del Tarot es porque tiene muchisimas cartas, y me permite poner incluso a personajes que ya han salido en fics previos y que no han tenido perfil, habia leido por alli que me pedían perfiles de gente como Mei Ling, Hin Lu, y descuiden… van a salir. ¡Por eso hay 4 mazos! ¡para tenerlos a todos! (espadas, oros, bastos, copas)
¡Gracias por tus comentarios Vanesa Soledad!
Para Ines Elizabeth Rios: ¡Otra fan del ruso!, ja, ja. Lo de Rei, May May, Tao, Naru y Kujaku (esa generacion) va a ir saliendo de a pocos, aunque el capitulo que viene quiza te sorprenda (algo interesante va a salir alli sobre Rei!)
Para Diana Gómez Florián: Bueeeenoooo!!… lo pasó entre Rei y Miriel ya se va a ir desgranando de a pocos, creo que era algo de esperarse, siendo como eran en el fic anterior. Lo de Tarah… va a tener que pasar por eso la niña, pero como dije antes, la ayuda llegara de donde menos lo espera. ¿Asi que tambien te gusto la escena de May May?, ¡me encanta escribir sobre ella! ¡es super divertida! (¡pobre Shiratori!, ¡sera militar, asesino o lo que sea, pero el pobre chico ha pillado un trauma por ser acosado! ja, ja!)
Para Lorraine Cota: El porque no vivan en Li Manor tambien tiene su porque. Ya lo sabran, aunque es predecible. Además, del motivo que dire a su tiempo, por razones practicas viven en el Penthouse Li. Touya y Tomoyo tienen auto y Mamoru se mobiliza como cualquier universitario normal (tren) pero, la accion ahora transcurre en Tokyo, no en Tomoeda, donde esta Li Manor. En cambio, el Penthouse Li esta dentro del Edificio Li (uno de los muchos que tienen, Shaoran nunca fue pobre, mucho menos siendo jefe del clan mas antiguo) en el ultimo piso. (Abajo estan las oficinas de la familia, donde todo el clan esta literalmente listo para proteger a Sakura y a Tarah, ya que antes que alguien llegue contra ellas, tendrian que pasar por ellos). En algo si tienes razon: si el Clan es disuelto, EL CONCILIO SE QUEDA CON TODO (si, con todas las propiedades, dinero, empresas, joyas, TODO). T__T (Mugre ley de sucesión tan misógina!)
Para Michelle Saravia: A ver. En parte tienes razon: lo que sucede es que en Zemni fueron curados mas de una vez. Al entrar por la puerta del destino te recuerdo que tuvieron que beber la sangre de Ten Oh (que les dio fuerzas, y curó a Shaoran, que casi moria), despues, Sakura y el resto, debieron pelear contra los niños (poseidos por sus encarnaciones anteriores) lo que les dejó MUY MAL, pero para empezar a luchar contra el Emperador Sakura y los demás adultos tuvieron que ser curados (si, alli si por Nadeshiko poseida por Sohma, porque Sohma vió que lo iban a necesitar). Pero no, Nadeshiko (ni poseída pos Sohma) curó a Romanov, ese dia. (Ni a él, ni a ninguna de las estrellas, lease: MOrgan, Hien, Mamoru, Romanov. No porque no pudiera, más que todo, porque quedaron inconscientes después de la posesión. Y en el caso de MOrgan y Romanov, casi muertos al final de la batalla).
Para Ingrys Palmero: Mil gracias por tus palabras! me alegro que te gustara que el cap fuera largo!. Bueno, para TI Y TODAS LAS PERSONAS QUE ME PIDEN POR SHAORAN Y HIEN: ¡Un poco de paciencia!. Sé bien que todos extrañamos saber que pásó con Shaoran, pero, segun las sagas, Shaoran creció mucho como personaje (a veces opacando a Sakura y al resto… MUCHO) de allí que, para que los personajes de las estrellas se desarrollen, lo he tenido que sacar por un rato, porque su personaje es muy fuerte y queria evitar que empañara el ingreso de los personajes nuevos. ¡Un poco de calma!, existe UNA FUERTE RAZON por la que Shaoran no esta, y ya verán ustedes que tiene sentido, cuando se devele el porque.
En el caso de Hien… es lo mismo. Sobre él tenemos una perspectiva adorable e infantil, NO SE PREOCUPEN, EL ES EL PROTAGONISTA asi que HIEN LI SALDRA (no hay historia sin protagonista), pero tambien con un poco de paciencia… estoy dando pistas sobre los motivos por los que HIen Li no esta alli, y de a poquitos, creo que todos van a darse uenta de que, cuando salga Hien, es precisamente el momento exacto.
Sobre el romance de Hien y Morgan (Ashura y Yasha)… eso… es complicado. Consideren que Morgan tiene pavor a enamorarse, y menos SABIENDO LO QUE SABE que pasó entre Ashura y Yasha. Por otro lado HIEN NO SABE NADA (recuerden, MOrgan leía de niña el QUEMADO diario del Archidruida, ella si sabe; y Shaoran obtuvo el Pergamino de Ashura, donde se contó lo de ellos)… pero HIEN NO LO LEYO. El nunca leyó lo que pasó su previa encarnación. ¿Que significa eso?. Que Morgan LE HUIRA COMO LA PESTE A HIEN LI, porque no quiere enamorarse de el (la chica considera enamorarse de CUALQUIERA, CON TAL QUE NO SEA EL!), Y HIEN NO TIENE NI IDEA que es posible que tenga un lazo de su encarnación anterior.
De hecho, el no sabe nada, más que lo poco que le dijo Shaoran sobre que el era el Prohibido.
Sobre Arashii… bueno, ya veran ustedes mismos de que esta hecha la antiguo Dragón del Cielo. No digo nada sobre Romanov y Nadeshiko, porque ya van a leerlo, pero si, Miriel tiene razon, es injusto que siendo tan linda, la pobre no haya tenido ni una cita. Ji, ji, sobre Yuu.. bueno, es natural.. ¡solo tiene 14!. Paciencia con lo de Tarah.
Para Yoselin Velazquez: Gracias por los comentarios. Un poco de calma sobre Hien y Shaoran, tranquilas… ya estamos cerca. Sobre lo de Tarah y sus sentimientos por Mamoru (vaya!, eso es una sorpresa!, ¡alguien los quiere juntos!) eso es algo que aún tendrá que pasar por varias pruebas (a ver si es que es algo real para Tarah, o un enamoramiento infantil) ¿Mamoru interesado en ella?… hm… eso, es complicado: el tiene 19 y ella 14. ¿A cuantos chicos de casi 20 conoces que anden mirando niñas de 14?, ¡y por si fuera poco casi hermanas suyas!. Pero aún hay mucho que decir sobre Mamoru, también le queda por madurar un pooc (si, maduró bastante, ya no es brusco ni malvado con su hermana, pero aun le falta). Sobre lo de Morgan y Hien… bueno, ya habrás leido arriba que eso esta… bastante complicado (por decirlo asi), en todo caso, de que MOrgan tiene mucho por crecer (y no solo fisicamente, esta muy pequeña!) tiene. Y descuida. Ella va a aprender algunas cosas sobre si misma antes de realmente enamorarse.
Por ultimo!.. otra vez Jennifer juarez!: ¡Oh si!, Subaru sigue en el Manicomio. Ciertamente su abuela (ya fallecida en el actual fic) estaba a favor de eutanizarlo en el fic anterior, pero Shaoran nunca aprobó esos procedimientos durante su gestión, por eso sigue en el manicomio (Lady Sumaregi pudo aprobar la eutanasia a su nieto, pero si el Tai Pan y el Concilio lo prohiben, ningun medico del Nosocomio iba a eutanizarlo) de alli que aún Subaru esté en el manicomio. Y encima sobreviviendo a su abuela…… ¡pobre!
POR ULTIMO: Como ya dije antes, un poco de paciencia. Sé que todos le tienen mucho cariño a Sakura, y la pobre lo está pasando muy mal sin su esposo y su hijo, pero TODO TIENE SU PORQUE, además, (y como siempre digo) “las personas y los pueblos felices no tienen historia”, y es porque nuestros personajes han sufrido que los hemos visto crecer y desarrollarse, de jovenes, a pareja juvenil, despues a esposos y juveniles padres. cON PROBLEMAS EN CADA FASE. Pero, superandolo, no sin tropiezos. Ahora, estan en una etapa adulta con un sufrimiento muy adulto (hay que ir de menos a mas!) pero creo que entenderán que he querido desarrollar a Sakura como mujer fuerte, al frente de algo tan antiguo como el clan Li -pese a que era algo para lo que NUNCA estuvo PREPARADA- en una forma de desarrollarla a ella como mujer capaz, no bajo la sombra -poderosa- de Shaoran. De alli que era necesario que ella afrontara estos retos, que muchas mujeres asumen hoy en dia -llevar una familia al frente, ellas solas, sin apoyo varonil- y peor aun con una institucion tan misogina y prejuiciosa como el Concilio en su contra -irónicamente, regida desde las sombras por otra mujer fuerte, Arashii- pero la posición -tan inusual- de Sakura como una mujer que todos creen viuda, pero que no acepta serlo, una mujer al frente de un clan, pero que no es ni Jefe, ni Heredero, ni tampoco Apoderada de alguno de ellos, va a tener pronto un cambio que va a ocasionar mucho lio en el Concilio y va a dejar un poco en claro la confianza que Shaoran tenía en su esposa.
Gracias por sus comentarios!

2 Comments

  1. ignacia says:

    Habrá mas tarjetas de tarot ?
    Y cúando lo subirán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*