#NuevaLeyenda: La edad de la Inocencia

Mikki responde
June 7, 2016
image001
Mikki responde a sus mensajes !
July 14, 2016

#NuevaLeyenda: La edad de la Inocencia

image001 (2)
Amigos!!
Un poco tarde, pero espero que todos los papas de las miembros del grupo y los que tenemos entre nosotras (tenemos papas en el grupo?) la hayan pasado BIEN BONITO ayer, pero finalmente tengo CALIENTITO.. el capitulo 3 de Leyenda “La edad de la Inocencia”… espero les guste. Hay un MONTÓN de información allí y esta grandote.
Espero impacientemente sus comentarios, ideas y sus impresiones en general. ¿Debo acortar capitulos?. Que tal las imagenes?. Menos imagenes?. GRACIAS MIL por acordarse de los cumpleaños de los personajes!… por eso me preocupo en ponerlos!. De hecho, esta vez he puesto algunas imágenes mas. Avisenme si quieren y ya hago menos imágenes,… o quiza menos texto. ¿Que piensan sobre tal o cual personaje?.
Bueno, aqui les va el capitulo… ¡y no se podran quejar, que estoy avanzando rapido!… 3 capitulos en menos de seis meses!…
Espero les guste. Un abrazo.
Gracias por fijarse en los datos (lo de la card equivocada, gracias!, fue un error de dedo!) asi si que me da gusto escribir, porque veo que se fijan en todo!.
Saludos y un gran abrazo!
Mikki
————
Aquí Nodoka: Recuerden que el capitulo esta en su sección habitual. Aquellos que lo lean via celular, deben bajar la aplicación de Mega y de ahi descargarlo. Los que lo leen desde la PC, es directo. Muchas de las preguntas que suelen hacerme estan respondidas en el FAQ.

3 Comments

  1. Leslie says:

    Por dios no puede ser !!! jaja soy la persona mas feliz del mundo !!! por mi puedes hacer capitulos de 200 paginas jaja pero vamos en el tercer capitulo tan rapido y estoy mega feliz muchas gracias por todo Mikki

  2. Emily Poveda says:

    ¡Ay!¡La espera siempre vale la pena! ¡Viva los fics de mikki-chan! ¡Ahi te voy, capitulo! *-*

  3. Jenny PG says:

    Adoré el nuevo capítulo…aunque me pareció eterna la espera. Amé en especial las reacciones de Romanov (aka ”berrinches locos Romanova”, pa ‘ los cuates) y la hermosa Nadeshiko (mi OTP de cabecera, he de declarar). Espero más desarrollo de personaje para ese duo, pues el resto de los adorables caracteres que has creado o reinventado, parecen tener por momentos más carnita y sazón de donde sacar jugo que esa pareja en sí (quiero creer que es porque preparas algo bueno en la historia y ya dilación se me hace para tener el siguiente capítulo)….Dos últimas cosas, ¿Sería mucho pedir más capítulos en menos tiempo? No digo que deban ser caps de casi cien hojas, de hecho soy creyente de que mientras sea constante, diez hojas a cada semana o dos, sería una dosis más que gratificante, e incluso pudiera ser más fácil para ti de llevar a cabo (¡¡Es que nos tienes muriendo de a poco mientras estamos en la espera de cada nuevo tramo de historia pues!!). Por último ¿En dónde quedó la gemela malvada de nuestra (por momentos olvidada) Sakura? (admitámoslo, amamos casi tanto como despreciamos a la carismática villana).

    Un saludo desde el centro de México. Paz a tod@s.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*