Lo que el viento se llevo

Nueva Leyenda copia
Deseos de Cosas Imposibles
February 3, 2016
Mikki responde
June 7, 2016

Lo que el viento se llevo

image001

Ya esta disponible el segundo capitulo de “La Nueva leyenda” en su sección correspondiente, les dejo el enlace.

Ya saben que las consultas mas comunes están respondidas en el FAQ, les dejo el enlace también.

Disfrútenlo y paciencia hasta el próximo!

4 Comments

  1. Meta says:

    Llevo un mes entero revisando esta web casi cada 5 minutos esperando con ansia que estuviera pronto el siguiente capítulo. Nunca se me dio bien esperar XD. No te preocupes por los capítulos kilométricos, yo casi los prefiero, ya que hay que esperar tanto de un capítulo al siguiente qué menos que deleitarse con un buen ratazo de lectura.

  2. Michelle says:

    Me encantó el 2do capítulo y desde ya espero ansiosa el tercero.
    Mi petición sigue siendo que le den un final feliz a la historia, creo que Sakura y Shaoran ya sufrieron bastante -_-

  3. Aerys says:

    ¡Hola!

    Creo que ya van casi diez años de seguir tus historias y déjame decirte que tu imaginación es increíble, además que admiro mucho tu dedicación para investigar tan profundamente para escribir algo tan elaborado. Ahora el capítulo, ¡los personajes de CCS sí que han sufrido contigo!, no es una queja pero es muy cierto, es decir, dejando de lado las dos primeras sagas, pasa tooodo lo de EVL que es una tortura tanto física como psicológica para ellos y ahora viene LNL en donde han pasado otros diez años de sufrimiento.

    Creo que puedo entender la desaparición de Hien por diez años, ya sea porque no pueda volver o porque no quiera volver, cualquiera de las dos opciones es perfectamente válida. Pero, ¿y Shaoran? No creo que esté muerto, aunque por como dejas ver las cosas sería un milagro si estuviera vivo, tendría que tener una capacidad de regenerar glóbulos rojos de una manera impresionante. Sin embargo, han pasado siete años; ¿cómo es posible que no se haya comunicado en todo ese tiempo? No es como si no tuviera posibilidad de hacerlo, no en esta época (o en la de ellos) y no con sus poderes mágicos, hay que recordar que S&S se pueden encontrar en los sueños.

    ¿Y qué pasa con el contrato de matrícula de los niños?, ¿cuál es la razón de que lo tengan que cumplir o qué es lo peor que podría pasar? No son pobres, podrían pagar la indemnización por terminación del contrato, podrían pagar los abogados para posibles demandas o líos judiciales. ¿Cárcel? Aunque dudo que pueda ser una posibilidad, Eriol tiene inmunidad diplomática, los Li siguen siendo lo suficientemente poderosos para evitarlo y seguro que pueden ayudar a los demás. ¿En serio van a poner en peligro a sus hijos por un contrato?

    Por supuesto, tu historia sigue siendo igual de intrigante que siempre y espero leerte de nuevo muy pronto. Muchas gracias por dedicar tu tiempo a escribir y a compartirlo con nosotros.

  4. Leslie says:

    No puede ser que recien me haya dado cuenta !!! lo voy a leer yaa !!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*