Deseos de Cosas Imposibles

Buenas, aquí trayéndoles una nueva actualización de Mikki. Hay 4 nuevas cartas en el Tarot  y ademas, ya esta el capitulo nuevo.

Recuerden, que si lo bajan desde el celular, tienen que hacerlo con la aplicación, si lo bajan de la computadora, se baja directo. Si tienen algún problema en la lectura, o en la descarga del archivo y me escriben para que las ayude, recuerden dar la mayor cantidad de información posible sobre el link, el error, y como fue que llegaron a su problema. Si solamente me dicen «No lo puedo descargar», yo solamente les voy a decir «No las puedo ayudar», así que por favor, ayúdenme a ayudarlas.

También aprovecho para comentarles que cada vez que consulten cuando se actualiza un capitulo voy a responder lo mismo, ya que todas las preguntas que suelen hacer están aquí: Preguntas Frecuentes o FAQ. Tengan en cuenta esta pagina ANTES de consultar. En caso de que no este respondida ahí, con gusto les responderé.

15 comentarios sobre “Deseos de Cosas Imposibles”

  1. Estoy muy emocionada por esta nueva historia, y espero que nos sigas sorprendiendo mikki 🙂 . Saludos desde Ecuador

  2. Quedé en shock con el capítulo»Deseos de Cosas Imposibles», pobre Sakura, diez años sin ver a su hijo y siete de no ver a Shaoran!! Mikki por favor apurate con el capítulo siguiente, creó que mi vida depende de ello y por favor, dale un final feliz al fic

  3. oww el capitulo salio el dia de mi cumpleaños *-* estoy tan contenta mikki por favor no seas tan mala con hien y shaoran 🙁 y ya no puedo esperar por el siguiente capitulo y pues saber que paso entre rei y miriel y lo de la relacion con may may 😮

  4. Estoy absolutamente soprendida con tu capacidad para crear obras de artes. Pero por favor no seas cruel con Hien y Shaoran, no tardes mucho en hacerlos entrar en escena, quiero decir, 10 años sin ver a tu hijo y 7 sin ver a tu marido?! Ojala que el final que les espera sea realmente bueno. Sigue asi!! Creo que no podre seguir viviendo sin Hien y Shaoran x.x

  5. Soy la unica que piensa que Hien y Shiatori se conocen? tambien se me hace sospechoso su parecido a Hien, aunque eso ya se dijo el por que de sus ojos y lo que busca mmm no me termina de dar confianza, ….buen trabajo Mikki!!!

  6. me estoy muriendo de la agonia de que salga tu nuevo capitulo todos los dias entro a la pagina ver si ya esta el nueva capitulo pero si lo vas a terminar que sea un final feliz……………….. que no le pase nada a shaoran , Hien o sakura ya que me daria un para cardiaco…. Felicitaciones un gran trabajo de años??? muy buenos..

Los comentarios están cerrados.