Resolviendo Dudas

Actualización de Mikki Chan: Capitulo 29, Omake y Video !
October 16, 2013
17. Luciernagas
November 4, 2013

Resolviendo Dudas

¿Por que faltan capítulos? ¿Es un error de mi computadora?

NO!, estan en PDF los que llegamos a pasar… el resto, los iremos subiendo… PACIENCIA

¿Se van a subir los capítulos que faltan?

OBVIAMENTE!

¿Cual es el orden de lectura de la nueva actualización?

La misma que esta en la pagina de “Historia“. Incluso el nombre en la actualización: Actualización de Mikki Chan: Capitulo 29, Omake y Video !, ese es el orden… Capitulo – Omake – Video.

¿Tengo que bajar algún programa para leer los nuevos capítulos?

NO!, se pueden leer online y como mucho, si quieren bajarse algo es el PDF.

¿Puedo imprimir los capítulos?

SI! El nuevo PDF lo permite.

¿Cuando sale el próximo?

Ni se les ocurra preguntar esto.. NO SABEMOS!

¿Cuando se subirá “En la torre de Tokyo”?

Cuando podamos, y nuestras vidas lo permitan, NO INSISTAN! ya sabemos que faltan subir!

¿¡Faltan los omakes y algunos capítulos del Legado!?

Si! Se subirán pronto… no sabemos cuando, avisaremos! NO INSISTAN!

 

Nota de una admin un tanto cansada: Por favor POR FAVOR! Lean un poco la pagina, esta todo RECONTRA avisado y contestado.. no saben la impotencia y la bronca que genera que pregunten una y otra vez lo mismo.. Son 2500 en Cronicas y 2700 en Still… ¿Tenemos que estar respondiendo uno por uno para que ustedes estén contentas? Por favor, no nos quiten las ganas de hacer esto, que lo hacemos por placer y por gusto… 

4 Comments

  1. lebasyl says:

    OKAS SEREMOS PACIENTES… GRACIAS

  2. Mery says:

    Hola, gracias por el trabajo me gusta más leer los capitulso en pdf es muchoooo más cómodo el pdf conserva la últia pagina que leí y abre por defecto ahí si no pude terminar de leer, me encanta, gracias 😀

  3. Nana says:

    Saludos.. Una sugerencia con la página y en general: Sean un poco menos.. Agresivas en las respuestas. Si bien COMPRENDO (Pues he administrado páginas que sigue mucha gente insistente), es frustrante, cansado y molesto responder LO MISMO una y otra vez, la verdad es que muchas veces.. La gente solo pregunta porque simplemente está confundida o no sabe, nisiquiera dónde encontrar lo que quieren saber. La intención no es molestar. Y el que pregunta en páginas oficiales, es realmente, porque se preocupa por conseguir las cosas de manera correcta (Sin piratería) y entiendo, que mientras mejor se trate.. Pues más animados estarán los lectores. Percibo un poco de hastío a la hora de responder y es un poco desmotivador. Somos todos fans de lo mismo y SABEMOS que se han esforzado en mantener la página, y en evitar piratería, también en proporcionar los capítulos lo mejor que pueden. Pero realmente, si hay dudas o alguna pregunta, donde se recurre es a la página. Aunque sea complicado y los lectores sean algo desesperados e impacientes.. lo ideal es siempre tener una actitud un poco más amable y menos de “me tienen harta, no sé nada, aguanta’ hasta que se diga”. Es solo un consejo, por lo demás, felicito mucho los nuevos archivos de PDF protegidos, es mucho más cómodo ahora leerlos. Aun espero los epílogos de En la torre de tokyo, que me imagino que luego se subirán. Muchas gracias por el esfuerzo y la organización.. Se valoran, no lo duden. 🙂

    • Nodoka says:

      Entiendo la sugerencia y te respondo a ella, siempre se responde con respeto sobre todo a las preguntas que suelen hacer todos los que visitan la pagina.
      Se pueden responder con mas o menos ganas por el tipo de pregunta que realizan, pero siempre desde las ganas de ayudar y que todos puedan tener la información de su serie favorita.
      Pero asi como nosotros, los que estamos de este lado, ponemos nuestro mejor esfuerzo para contestar y que este todo funcionando, tambien nos frustra cuando no leen cosas que estan a la mano, no solo en la pagina esta, sino también en el grupo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*