16. Tarea

Manga UCC – Capitulo 4
September 27, 2013
Actualización de Mikki Chan: Capitulo 29, Omake y Video !
October 16, 2013

16. Tarea

Creo que mi cabeza me esta jugando una mala pasada.. no entiendo como estoy haciendo esto sin pensar en mi salud e integridad física, si me descubre, soy hombre muerto. El aire se siente cálido, el verano está por comenzar, la campanilla de viento emite su mítico sonido, las hojas de los arboles se mecen suavemente y yo simplemente aprovecho para quedarme en el pequeño espacio que separa mi cielo y mi infierno personal.

Todo empezó por intentar hacer la tarea, obviamente no hice mucho y ella con toda su paciencia se dedicó a explicarme una y otra vez el bendito problema de matemática, ahí estábamos cuando de pronto se le ocurrió decirme que ahora era mi turno, se dió vuelta y siguió en su cuaderno, como si yo de pronto dejara de existir. Así que no tuve más remedio que mirar esos números apilados, signos retorcidos e intentar recordar algo de lo que me había explicado hace apenas algunos instantes atrás.

Vineta-16Un minuto, dos minutos, un nuevo borrón en el cuaderno, la goma del lápiz estaba siendo cruelmente masacrada. Realmente no entiendo para que, yo, el mejor artista marcial de Nerima… ¿Nerima? ¡¡Del mundo!! necesita saber estas cosas.. uf.. exhalo intentando dejar salir mi desilusión numérica.. miro nuevamente la maltratada hoja y sigo sin entender porque se supone que esto es importante para una persona. Ahora con mi frustración al límite, me giro para pedir nuevas explicaciones ya que es la única manera que escriba dos números seguidos sin borrar todo el renglón y ahí esta ella… la culpable de mis problemas, como así también de solucionarlos, literalmente hablando. Debí haberla agotado mentalmente porque se quedo profundamente dormida, y ahí mi dilema actual, salir corriendo y salvarme de la paliza de mi vida o quedarme donde estoy y admirar a mi profesora particular. Un nuevo suspiro sale de mi boca, pero esta vez no es de frustración… sino de plena resignación.

Si, resignado a suspirar por ella, ya es inútil negarlo, al menos a mi mismo.

Nabiki pagaría por una foto de mi cara de idiota en este momento, por suerte no tengo que preocuparme por ello. Un nuevo tintineo del fuurin, un nuevo suspiro, y estiro mi mano cometiendo el mayor atrevimiento de mi vida, rozar su piel con la yema de mis dedos, casi sin tocarla…

Otro suspiro, me giro, ya estuve un rato en el cielo y antes de que se vuelva un infierno, me voy con mis problemas numéricos y no tan numéricos a otro lado..

Me levanto sin mover a la profesora durmiente para que no se despierte, usando toda mi agilidad logro que el piso no cruja con mi peso y me escapo de ahí sano y salvo.

Si tan solo hubiera girado mi rostro, hubiera visto una hermosa sonrisa adornando sus labios.

1 Comment

  1. Mari says:

    Que bello, es demasiado cuchii (tierno,dulce,etc)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*