Cambios en el grupo "Cronicas Card Captors"

A partir de hoy grupo en CAMBIOS en políticas de suscripción y publicaciones Generales (incluyendo Fotos).

Buenos días Miembros de Crónicas: Me tomo la libertad para escribir la siguiente notificación con el apoyo de los otros moderadores, de la Autora Mikki Chan y al mismo tiempo de la Webmistress de la página Still For Your Love para decir claramente “Se terminaron las consideraciones”

El grupo ha sido siempre la cuna de las historias de Mikki Chan y de todos aquellos que quieren expresarse como mejor lo hacen y es escribir historias basados en los personajes de CCS. Pero lo que ha acaecido en las últimas semanas nos hace tomar medidas extremas, pero medidas necesarias.

A partir de hoy, las historias “El Ultimo Card Captor” “En la Torre de Tokio” y “El Verdadero Legado” Hasta donde está publicado junto con sus omakes y Fanarts Serán dados de baja de manera temporal del grupo. Por años se han dado a la tarea personas inescrupulosas e inmaduras de alimentar su ego y sus historias con escenas, personajes e incluso las imágenes originales creadas por Mikki, llevándonos incluso a darles seguimiento, dar a conocer el caso por las redes sociales y aun cuando tenemos la razón, nos retan porque simplemente “Usan las imágenes sin permiso claro, pero por algo están en internet…. que cuando terminen sus propias imágenes, las usarán”. O que “copian escenas, personajes para sus propias historias” Sin contar con los permisos correspondientes de la autora y luego dicen “Ah pero es que ella tarda mucho en dar permiso”. Si la autora no les da el permiso correspondiente ¿Qué les hace creer que están en autoridad de aun así seguir con los plagios? Ni hablemos de los VIDEOS NO AUTORIZADOS que están en YOUTUBE y encima de eso, se ofenden cuando les decimos que den los meritos a Mikki y hasta actúan ofendidos.

A partir de hoy los archivos tendrán altas medidas de seguridad. Serán con protección de modificación o duplicado. Los archivos de las imágenes de las historias de Mikki Chan, serán retiradas del servidor y nuevamente serán cargadas de a poco, con sus correspondientes marcas de agua y no la simple firma de Mikki al final, porque algunos tienen la desfachatez incluso de cortar dicha firma para hacer pasar las imágenes como suyas. Por unos cuantos pagan todos.

Lamentamos tomar estas medidas. Creánme que lo más fácill por nuestras agendas ocupadas, era subir los archivos tal cual como nos los mandaba Mikki. Pero a nosotros nos importa y respetamos su trabajo por lo que debemos defenderlo a capa y espada. Y si eso significa incrementar las medidas de seguridad, eso haremos.

Por otro lado tenemos la parte de los SideStories. Desde hace un mes, tuve que bajar de la parte de los mensajes con adjunto los sidestories porque algunas personas creyendo que hacen un “Favor” a otros que “Nunca daban con los archivos de los mismos” subían sin ningún filtro dichos capítulos. Si les interesan esas historias, podían escribir a los moderadores y con gusto les habíamos pasado los enlaces directos. IGUAL ustedes debieron de copiar los enlaces pero no mandar los archivos sin saber a quién se los mandan. Deben de aprender a navegar en el grupo. DEBEN De conocer a su grupo y no solamente dirigirse directamente a lo que les interesa. ESTE GRUPO es de TODOS pero también debemos de aprender a conocer nuestro hogar. A nosotros no se nos hizo fácil aprender y darle los subdirectorios que tiene pero APRENDIMOS porque nuestra intención es cuidar y mantener ordenado nuestro hogar. Así debería ser su interés por igual. La próxima carga de archivos que se haga, se mostrará el enlace directo pero por lo pronto, pondremos un poco de orden en el lugar. Comenzaremos por deshacernos de imágenes que no resulten acordes o limpiar carpetas con imágenes repetidas. A los que se encargaron de subir dichas imágenes se los agradecemos que traten de cooperar con los espacios pero el orden ayudará un poco mas a los recién llegados. A estos les decimos que traten de aprender como está el grupo distribuido; PIENSEN, usen el sentido común y la memoria para recordar donde y como navegar el servidor. A otros, les será fácil de dar nuevo seguimiento a como serán cargados los archivos y como podrán abrirlos. A los demás, bueno tendrán que aprender. Estamos aquí para ayudarles.

El próximo fin de semana, probablemente tendremos la carga del capítulo 29 y el correspondiente OMAKE. YA LO TENEMOS EN NUESTRAS MANOS Y sin embargo, no lo cargaremos hasta no haber puesto un poco de orden en el servidor. Hemos solicitado a site STILL FOR YOUR LOVE que tome las mismas medidas y ha aceptado. Hemos contactado los sitios oficiales de la historia y hemos puesto en alerta por las actividades de unos cuantos inescrupulosos y esperamos respuesta para el día de hoy por igual.

No les sorprenda si entran ahora a las carpetas y comienzan a notar que hay archivos eliminados o que la parte de los SIDESTORIES ya no está. Tampoco la primera parte de la historia. Comenzamos a usar la carga de archivos de a poco. EL VERDADERO LEGADO será actualizado y mantendremos los capítulos 27 y 28 para los que quieran volver a revisar dichos archivos. Pero lo demás será removido.

Comenzamos a tomar medidas contra los plagiadores. Ahora mismo, tenemos varios casos en nuestro poder y estamos haciendo las averiguaciones de lugar y procediendo a las reclamaciones a los “Sospechosos”. Ante su silencio, procederemos a los anuncios formales por las vías tomadas anteriormente y proceder incluso a tumbar sus páginas y grupos si es necesario. Esperamos no llegar a esto último, pero ya nos ha pasado.

Si quieren comenzar a reclamar por estas medidas, mi correo está en mi suscripción. Adelante, pero no me digan que no fueron advertidos en su momento.

Si quieren apoyar esas medidas, son mas que bienvenidos.

Crystal y Naiko Li
ADMINISTRADORAS.

13 thoughts on “Cambios en el grupo "Cronicas Card Captors"”

  1. Chicas, lamento mucho que hayan tenido que tomar estas medidas pero sepan que las apoyo totalmente. Obviamente, como todos los seguidores de Mikki, esperaba el capítulo ya pero algo había que hacer y tienen razón. Y esa frase es tan cierta: “por unos pagan todos”, es una lástima.

  2. Oye y una pregunta, las historias como extrañas coincidencias cuando van a actualizar o ¿sufrirán lo mismo? Es que la leo y me hace falta 😉

  3. Lamento lo sucedió, pero se comprende las medidas drásticas.
    Espero que estos sucesos incomodos no desmotiven a Mikki ni a ninguna de ustedes que nos comparten su inspiración en sus historias.

  4. me parece muy bien las medidas que están tomando y si la modifican con mayor seguridad me parece exelente ojala que no me sea tan difícil entrar a los fics pero bueno voy a tener q aprender por que me gusta mucho la historia y no pienso abandonarla para nada ojala que logren que no hallan mas plagios y les desceo mucha suerte y espero muy ansiosa los siguientes capítulos <3 !!!!!!

  5. Me parece de mal gusto que estas personas malintencionadas hayan causado todo esto, pudiéndose evitar. Pero estas personas asi son, como bien dicen inescrupulosas. Estoy de acuerdo en las medidas que se han tomado y espero que con esto se elimine aunque sea un poco todos estos problemas. Mikki se esfuerza para obsequiarnos cada capítulo de sus historias, asi como las imágenes adjuntas, por eso no se,me hace justo… Esperare paciente por la próxima subida y orden tanto de los archivos como del grupo. Un cordial saludo a las administradoras y a Mikki…

  6. Apoyo a Mikki y su trabajo, porque me inspiró a escribir, leer y sí, a ser mejor persona, por eso estoy de acuerdo con las medidas de seguridad que van a tomar, el plagio es algo patético. Y aunque me duela no poder leer el capítulo aún, tendré paciencia, y todos debemos tenerla, para que el trabajo de nuestra autora sea respetado. Muchas gracias a la administradoras también por hacer tan bien su trabajo que es más bien un favor. ¡Ánimo todos!

  7. Siento mucho todo esto que está pasando! Yo apenas estaba terminando En la torre de Tokyo y comenzaría a leer los epílogos y preguntar como acceder a los sidestorys, pero ni hablar! se respeta muchísimo todas estas medidas.. sé de las historias de Mikki desde hace ya tanto tiempo y nunca pude leerlo tan tranquilamente como hasta ahora, y me duele como seguidora suya todo esto que le está ocurriendo a ella y quizá a las otras colaboradoras del grupo.. espero que todo se reestablezca cuanto antes y si no es mucho molestar, me agradaría saber como acceder y recibir notificaciones del grupo de Crónicas Card Captor, porque según leí en la página de facebook ahora los archivos se subirán como PDF y me imagino que se distribuirán por medio del grupo, y bueno, no sé como hacer exactamente para ser parte de la comunidad. Espero que esta ves nadie más vaya a robar créditos a Mikki ni a nadie y pues nada, gracias por comunicarlo con nosotr@s.

  8. Ni hablar pero ¿qué más pueden hacer ustedes? soy seguidora de Mikki desde hace poco más de tres años y admiro su trabajo enormemente, he vivido pendiente de este fic y entiendo como fan y como lectora que es de lo más innaceptable la situación….. Ánimo mikki 🙂

  9. Las apoyo totalmente… Mikki animo… tu eres alguien muy especial… por que tienes un don maravilloso para escribir y transmitirnos tus sentimientos…. gracias y esperamos que esto no te baje los animos…. desde San Andrés Isla-Colombia!

Comments are closed.