15. Marimacho

[IMPORTANTE] Comunicado de Mikki Chan
August 27, 2013
Cambios en el grupo “Cronicas Card Captors”
September 23, 2013

15. Marimacho

Los personajes no me pertenecen, son de la genial Rumiko Takahashi.

Hoy quiero probar algo distinto.. me levanto y corro las cortinas, dejando entrar el sol de la mañana. Me inundó su fuerza y abro el armario con decisión. Encuentro lo que preparé y me sonrío sin poder evitarlo. Al cabo de unos minutos, salgo de la habitación y bajo a desayunar, hoy no tengo apuro, es domingo y no hay escuela.

– “Buenos días” – saludo a mi hermana y a la tía que están sirviendo como siempre el desayuno

– “Buenos días Akane, te ves muy bien en el día de hoy”

– “Gracias Kasumi” – respondo con una sonrisa, desayunamos y salgo a caminar un rato. La brisa primaveral acaricia mi pelo, el plan es dar un paseo por la ciudad sin rumbo fijo. Cuando volví ya era mediodía, me siento mirando el estanque, reviso el reloj… “Casi las 12.30, es hora” y veo como una persona somnolienta baja las escaleras “vaya exactitud”. Intento no moverme de mi lugar y sigo admirando el paisaje. Escucho sus pasos detrás mío, conociéndolo va a ir a la cocina para saciar su hambre feroz… unos minutos después, aparece nuevamente en el comedor y por como se detuvo puedo adivinar que me vio..

Me giro para mirarlo a los ojos, me acerco a él, y sonrío.

– “Buenos días dormilón” – y no hay plata que le de a Nabiki que valga su cara en este momento…

Abre y cierra la boca como un pez fuera del agua.. pero no emite sonido alguno. – “¿dormiste bien?” – le pregunto inspeccionando sus ojos, el típico azul de sus irises tomaron una profunda tonalidad gris. Me acerco un poco mas a el, solo para rematarlo, muevo mi mano frente a su rostro para intentar despertarlo de su ensueño, pero no tengo suerte – “Parece que aun sigues soñando..” y sin más.. me fui, dejándolo solo, pasmado, quieto y por sobre todo, sorprendido.

 

Vineta-15-MarimachoSubo las escaleras y me quito mi camisa, debo admitir que tal vez se me fue un poco la mano con el escote, pero ¡Era la idea!.. no creo que por un buen rato vuelva a decirme “Marimacho”.. no después de esto, doble la minifalda del conjunto y guarde todo en el armario. Me quito el maquillaje con cuidado, y peino mi pelo en una cola baja.

En eso escucho un grito proveniente de abajo.. – “Akaneeeeeeeeeeeeeeeeeeee”

Termino de cambiarme, y salgo de mi habitación en el mismo momento que el pensaba tocar..

– “Si, ¿Ranma?” – Y no pudo decirme nada, porque no sabía como, no sabía que..

“Oh.. la venganza es tan dulce…”

 

Notas de redacción: Lo poco que esta en cursiva, son los pensamientos de Akane..

1 Comment

  1. Faby says:

    Muy bien Nodoka!!! jejeje te quedo lindo…. mmmm…. por eso espero con ansias el epilogo de “escuela de combate…” porfa!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*