13. Terror

12. Siesta
July 22, 2013
14. La Frase
August 17, 2013

13. Terror

Ahí estaba de nuevo, mirando una película de terror, que le ponía los pelos de punta y sin embargo, no se despegaba del maldito televisor. Usando la frazada como capa protectora contra algún mal invisible, estaba acurrucada a pocos centímetros de esa caja boba que en este momento mostraba a un patético hombre sin cara intentando llevarse a una jovencita a quien sabe donde. Yo estaba parado sobre el marco de la puerta desde hace un rato, ella estaba tan concentrada en la bendita película que ni se percató de mi presencia.

Cuando el monstruo de turno estaba por aparecer, me acerque sigilosamente y me quede detrás de su espalda esperando el momento adecuado.

– “Buuuuuu” – Un grito que casi me deja sordo fue la respuesta que obtuve por haber hecho eso

– “¡¡BAKA!!”

– “Auch, que poco delicada, ¡tampoco me pegues así!”

– “¡Y quien te manda a asustarme así!”

– “jajajajaja lo siento, es que siempre haces lo mismo, te asusta y aun así las sigues viendo” – me gane un nuevo golpe por ese comentario. Visto y considerando que no era bien recibido, me levante y cuando estaba por salir escuche su susurro llamándome..

– “Ranma..” – me gire para ver qué era lo que necesitaba, y me estaba viendo con esa carita de cachorrito perdido – “¿Me acompañas?”

Vineta-13-Terror– “¿A ver esa porquería?” – ella siguió mirándome de esa manera y yo no pude resistirme, sin decir nada, me senté a su lado para terminar de ver la bendita película.

No habían pasado ni 5 minutos que ya estaba sosteniéndome del brazo y ocultando su rostro en mi pecho.. Obviamente la película dejó de tener sentido para mi…

Lo único de lo que podía estar pendiente, era de cómo ella se asustaba ante el menor cambio…

Esta niña no cambia mas…

 

1 Comment

  1. Maria says:

    Jajaja que lindos, leer una historia larga de ellos debe ser muy lindo, mi parejita preferida siempre es SxS pero estos son muy lindos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*