12. Siesta

El manga de "El Ultimo Card Captor"
June 26, 2013
13. Terror
July 28, 2013

12. Siesta

Vineta-12-Siesta-1Dormido.. está dormido plácidamente en plena clase, ¡no lo puedo creer! La profesora Hinako hoy está más distraída de lo normal y aun no lo ha visto.. que suerte tiene a veces..

No me tiene que importar el muy tarado, aunque seguro que después me termina pidiendo las cosas a mi.. ¡debería estar despierto prestando atención!

Respiro, cuento… cuento hasta 10… hasta 100… Suspiro… ¡ARGGG! No me aguanté más verlo dormido tan tranquilo y mucho menos sabiendo que si lo castigaban, seguro me tengo que quedar después de hora para esperarlo, y no estaba dispuesta a hacerlo por mas que mi padre y mi tío insistan…

Rasgue un pequeño trozo de papel, lo hice un bollito y se lo lance.. el muy idiota, se rascó la mejilla como si hubiera sido un mosquito, pero sobre despertar nada..

Volví a intentar con un papel un poco más grande a ver si tenía suerte, pero simplemente giró su rostro y siguió durmiendo.

Ya mi paciencia, de por sí limitada, está agotándose rápidamente.. tomé mi goma de borrar, imagine que por su peso tendría más suerte, la lance y… el imbécil aleteó la mano alejando a un imaginario insecto.. eso fue la gota que rebalsó el vaso..

Enfurecida porque no había podido despertarlo después de varios intentos, frustrada porque encima lo iban a castigar y tendría que esperarlo, y como remate, debería prestarle mis apuntes para que los copie, me levanté de mi asiento, tome algún banco cercano y..

– “Despierta de una vez maldito idiota” – le grite mientras en vez de papel, o una pequeña goma, le daba con el pupitre en la cabeza..

– “¿QUE DIABLOS TE PASA AKANE?” – ahhh ahora se dignaba a despertarse el muy maldito

– “¡Estas durmiendo en clase tarado! ¡Si te castigan no es mi culpa!”

– “¡Sos bruta eh!, no podes ser mas sutil.. ¡maldición Akane!”

– “¿Bruta? ¿Me estas llamando bruta? Intenté de manera mas sutil pero no… el muy tarado tiene el sueño más pesado que un elefante”

– “Ja! mira quien habla de sutileza, la marimacho número uno de Nerima, ¡Por favor! Esa palabra no existe en tu diccionario.. sos bruta, pecho plano, poco femenina..”

Sin aguantar más los insultos, mandó a volar por Nerima a su prometido, aunque a lo lejos se escuchó el inconfundible grito de..

– “MARIMACHOOOOOOOOOOOOOOOO…”

– “Tendo, y Saotome cuando regrese, ambos están castigados”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*