10. Examen

9. Lluvia
March 23, 2013
Personaje Incognito 4
4to Personaje Incógnito por Mikki
April 19, 2013

10. Examen

No me pude contener mas, estalle, y todo lo que atine a hacer es llorar. Impotencia, rabia, bronca, vergüenza, que salía de mi en forma de ríos cristalinos incontenibles.

Subí corriendo las escaleras escapando de todo el mundo, que alguien me viera en este estado solo lo intensificaría. Llegue hasta la terraza y me recargue sobre la puerta. No puedo precisar cuanto tiempo paso, pero poco a poco mis sollozos se fueron calmando.

Escuche de manera ausente como sonaba el timbre para ingresar nuevamente a clases pero yo no estaba en condiciones de prestar atención a ningún profesor, así que simplemente me senté y abracé mis rodillas. De pronto, escucho pasos, mi cuerpo instantáneamente se tensó. Presto atención sin sacar mi cabeza del nido que hice con mis brazos y reconozco esos pasos, sin pensarlo demasiado, salto desde donde estoy hacia la persona que se acerca a mi.

Vineta-10-Examen– “Akane, ¿que te ocurre? ¿te paso algo?” – me limito a no contestar, se que está preocupado por mi, pero no encuentro las palabras para decirle lo que me ocurrió. El entiende mi silencio y se limita a devolverme el abrazo esperando que me calme y finalmente hable.

Unos minutos después, ya más tranquila y aun en sus brazos, le digo con voz temblorosa:

– “Me fue mal en un examen” – y me puedo imaginar su cara de “¿Y por esto estas así ”,  a el le pasa todo el tiempo… no me entiende, pero aun me abraza, y me reconforta de la manera que solo el puede hacerlo.

– “¿Estas mejor?” – me pregunta al cabo de un rato, yo solo puedo mover la cabeza asintiendo, todavía tengo un nudo en mi garganta que no me deja hablar – “No es para tanto, sino, mírame a mi” – y soltó esa risa neurótica que indica que “el es el mejor en lo que sea”.. no pude evitar sonreírme un poco, al menos con su comentario me había sacado un poco el mal trago..

– “Justamente, porque no quiero terminar como vos, me molesta tanto haber fallado” – su risa paró en secó y ahora era mi turno de reír a carcajada limpia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*