8. Gracias

21868173_m
7. Fiebre
November 12, 2012
Clase 11: La mirada de el
December 6, 2012

8. Gracias

Después de la tormenta, llega la calma. En este caso la normalidad, me siento como nueva, mejorada, renovada, sana. El es mi caballero en un corcel blanco.. aunque le falte el corcel y muchas veces lo caballero, pero así es el. Así esta bien. Estuvo todo el día conmigo, no me quito los ojos de encima, cuidó de mí en todo momento, es su forma de ser caballero conmigo. Así nos enojemos o nos gritemos, siempre me cuida.
Me cambié y fui a despertarlo, le grité como hago siempre. Es mas costumbre que otra cosa, bajé a desayunar, y pronto estaba él haciéndome compañía, quejándose de mis modos, una típica mañana.
Salí de casa y eché a correr por la vereda, yo sé que él va a venir unos pasos detrás mío, siempre lo hace. Lo escuche venir, apurado y con una tostada en su boca, de nuevo dedicándome sus palabras amables sobre como lo había dejado solo. Empecé a caminar, pronto lo vi ponerse a la par mía  terminó su tostada de un solo bocado, seguro que dispuesto a gritarme algo, pero por una vez yo fui mas rápida  y le gane, aunque sea en un pequeño detalle, pero le gane.
Tomé su mano y automáticamente se congeló, empezó a caminar como un robot, me divierte mucho su actitud, aunque me gustaría que se portara más normal. Pronto se relajó y estaba caminando como una persona relativamente normal, al menos lo más normal que el puede, y finalmente le dije lo que debía, desde ayer que se lo quería decir y no encontraba un momento.
Vineta-8-Gracias– “Gracias”
Seguimos caminando así, tomados de la mano, él estaba tan rojo como su camisa china, yo solo quería hacerle saber que era importante lo que había hecho por mi y estaba agradecida. Una cuadra antes de la escuela, lo solté y se frenó, obviamente se extraño de mi acción, pero lo miré sonriendo y pronto entendió.
A veces con nosotros las palabras sobran. Los silencios hablan, nos comunican. Nuestras acciones hablan mas que miles de palabras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*