5. Lagrimas

Crystal tiene conflictos con la Musa..
September 17, 2012
Ranma y Akane, Sudor
6. Sudor
October 10, 2012

5. Lagrimas

Vineta-5-LagrimasCorrer.. eso es todo lo que podía hacer por el momento… correr con todas mis fuerzas para alejarme de “ellas”… ni siquiera cuando no estamos en casa podemos estar tranquilos.

“Mierda, mierda, MIERDA, ¿que diablos les pasa?”

Ahí estaban mis hermosas y adorables supuestas prometidas corriendome porque se me ocurrió no querer salir con ellas, y aprovecharon la oportunidad para molestar a Akane..
Así que acá estoy, corriendo por escaparme de las desquiciadas, que ni se preocupan por lo que yo quiero…

En mis brazos llevo a Akane para alejarla de Shampoo y Ukyo… Ella muy contenta no está porque la saqué de su dia de playa, aunque al agua ni se acerque, son sus vacaciones.. pero ¿hubiera preferido que la deje a merced de ellas? prefiero que se enoje conmigo a que le pase algo.. con un golpe se va a desquitar y todo volverá a la normalidad.

– “Oye, ¿que te ocurre?” – sabía que muy feliz no iba a estar por haberla sacado de su lugar en la arena, pero de ahí a llorar, había un largo trecho.. ella estaba llorando en silencio, y el alma se me fue a los pies viendola asi – “No te preocupes, no pienso dejar que nos arruinen las vacaciones”

Aumenté la velocidad con la clara intención de perderlas y con la esperanza de que Akane no llore más.. Di un par de vueltas, hasta que encontré una cueva donde refugiarnos. Pasaron cerca, pero no nos vieron, estábamos a salvo, sin embargo, ella aún lloraba.
– “Ya no nos siguen.. se que querias pasar el día en la playa, pero no sabia que vendrian” – ella me miró con esos ojos que tanto me gustan, pero estaban empañados y no me perdonaba verlos asi… Me volví a acercar a ella y la abracé, intentando confortarla.. es mi manera torpe de pedirle disculpas sin que mi boca tome participación en esto y todo termine mucho peor.

La sentí removerse un poco, los sollozos se hicieron más intensos y a mi se me terminó de romper el corazón. Moví mi brazo sobre su espalda intentando que los sollozos pasen… poco a poco se fue calmando y quedó recostada sobre mi pecho.
Podía sentir en primer plano su respiración contra mi piel.

No se cuanto tiempo pasó hasta que le pregunté… Capaz la habian hechizado, envenenado, o la insultaron… vaya a saber que calamidad le habian hecho…

– “¿que te ocurrió?” – indague, me tenía realmente preocupado, tal vez había llegado tarde – “¿Por que lloras?”
Ella me miró con esos ojitos aun empañados, algo enrojecidos y bajó su cabeza encontrando en la arena algo mas entretenido que yo.. En eso escucho que balbucea pero no logro entender que me dice.. – “¿Que dijiste Akane?”
– “¡¡QUE ME ROMPISTE EL CASTILLO DE ARENA QUE HABÍA HECHO!!”

2 Comments

  1. Maria says:

    Jajajajajja!

  2. Maria says:

    Jajajaja!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*