Y finalmente hubo actualización…

Mensaje de Mikki
May 18, 2012
¿Alguien lo vio?
June 23, 2012

Y finalmente hubo actualización…

Despues de la esperada, esperadisima, recontra esperada, recontra super recontra esperada actualización.. está en linea para que pueda leer, recontra leer el capitulo 25 de “El Verdadero Legado”..

Lealo tranquilas, tardo mucho en salir, hubo MUCHOS problemas para que salga que Mikki les cuenta.. disfrutenlo mucho, no se lo “atraganten” y por favor, cuando terminen, no vengan a pedir otro corriendo.

Si comentan algo sobre el capitulo, recuerden avisarlo con la palabra “SPOILER” para que no le arruinen la trama a quienes aun no lo han leido.

Ademas les aviso que Crystal acutaliza EDC a finales de mayo, lo aviso ayer a traves de su Facebook.

Hasta ahi las noticias y recomendaciones, dediquense a disfrutar…

Sin mas preambulos, para ustedes: http://www.stillforyourlove.com.ar/los-fics-de-mikki/el-verdadero-legado/la-historia/capitulo-xxv-ojos-de-rubi/

13 Comments

  1. Piña Colada says:

    Buenas!!! Ante todo, mil gracias por la actualización, estoy deseando leerlo. Pero antes, me gustaría avisarte, Nodoka, de que las entradas que publicas en Still For Your Love aparecen desordenadas :S
    Quiero decir, cuando hoy fui a revisar la página, la primera entrada que ví fue “Noticias de Mikki (Por Naiko)”, y estuve a punto de salir de la página, pero en lugar de eso me puse a leer entradas antiguas, y cuál fue mi sorpresa al encontrarme debajo entradas que nunca había leído (a pesar de que reviso mucho esta página), como ésta, la del “Mensaje de Mikki” publicado el 18 de este mes, o “Resuelto el Caso de Plagio del Último Card Captor”, entre otras. Tal vez soy sólo yo (aunque es la primera vez que veo algo así), pero por si acaso te aviso 😉
    Y ahora, a leer!! 😀
    Un abrazo!

    • Nodoka says:

      Si, estan desordenados, porque tambien me dijeron que no encontraban las noticias, entonces esas estan “pegadas”… por eso aparecen arriba 🙂 Esta bien y no es un error. Ante la duda, sacare la noticia que ahora esta vieja y dejare marcada la otra como primera. Gracias por avisarme !

  2. Paloma Torres says:

    oyeee!!!
    No está disponible el capitulo 24 de el Verdadero Legadooo!!!
    Que pasaaa!!!
    A propósito, el cap estuvo muy buenooooo

  3. jorge says:

    que bueno!! estoy algo oxidado despues de la espera pero estube espando con muchas ancias esta actualizacion 🙂 que bueno que la historia continue ^^

  4. Valya says:

    Solo tengo una duda… es la primera vez que tarda tanto en salir un capítulo o hubo otro anteriormente que tomó aún más tiempo? Porque es la primera vez que tuve que esperar, cuando descubrí la página ya estaba todo escrito solo faltaba este, por eso quiero saber si es normal que tarde en publicarse uno, para estar preparada. Gracias por el aviso.

    • Nodoka says:

      Nunca se sabe, esta vez hubo varios imprevistos, no hay un tiempo estimado de cuanto tarda ni nada. Simplemente el capitulo se publica cuando está listo.

  5. K-rito24 says:

    oyee!!
    una consulta no se si es que soy yo, pero no puedo leer el capitulo 25 del verdadero legado, cuando pincho el link me aparece solo el titulo y los comentarios del capitulo nada mas, porfa si me puedes decir algo al respecto estare agradecida, tengo muchas ganas de leer el capitulo, por favor dime donde puedo encontrarlo para leerlo.

  6. may may says:

    hola!!!!!

    bueno primero quiero felicitarl@as por esya grandiosa pag y les deseo lo mejor para el futuro.

    lo segundo es que les queria preguntar cuando van a agregar maas capitulos del fan fic: El Verdadeero Legado?????

    bueno espero su repuestas que Dios los bendiga.

  7. nia says:

    shugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me muero por el capitulo siguiente
    eres la mejor mikki!!!!!
    Me pregunto si lo podran hacer en video eso estaria lindiiiiiiiiiiiiisimo
    sigue escriebiendo tus fans te apoyan suerteeeeeeee !!!!!

  8. silver price says:

    Ademas les aviso que Crystal acutaliza EDC a finales de mayo, lo aviso ayer a traves de su Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*