Resuelto el caso de Plagio del Ultimo Card Captor

Noticias de Mikki (Por Naiko)
April 24, 2012
Mensaje de Mikki
May 18, 2012

Resuelto el caso de Plagio del Ultimo Card Captor

Buenos días Miembros de Crónicas (¿O deberíamos llamarlos “Patrulla de Protección Crónicas? ), Aunque hay otra miembro que actuó al comunicarle a los administradores de PotterFics del plagio a la historia Ultimo Card Captor de Mikki Chan, Hace unos momentos he recibido respuesta de uno de los administradores del mencionado Site y adjunto la comunicación tal cual fue respondida:

“Hola Moni. 

Gracias por hacernos llegar tu denuncia. Hemos procedido a revisar ambas historias y después de verificar que efectivamente se trataba de un plagio a la obra de Mikki, se ha eliminado la publicación de Potterfics y su autor ha sido amonestado severamente. 

Esperamos que esta situación no vuelva a repetirse, pero en caso que suceda, no dudes en comunicarte con nosotros, será un gusto atenderte. 

Que tengas lindo día.
Sucy Weasley
Moderadora de Potterfics.”


En esta ocasión ha sido como buena y válida la reclamación de plagio y los administradores tomaron las medidas de lugar. Este ha sido un triunfo rápido que debería de ser imitado (y todos nosotros sentirnos orgullosos), por todos los portales de publicación pero no en todas las situaciones sucede lo mismo. Como admiradores de los escritores de fanfics (también de historias originales), debemos de velar y perseverar ante la prueba clara de plagios de historias de nuestros escritores favoritos. Debemos de regar la voz y por supuesto, usar los medios predispuestos en los diversos portales para que procedan inmediatamente al retiro de la historia.
Una vez mas Muchas gracias miembros del grupo y de la pagina Still For Your Love por su perseverancia y gran disposición de traer consigo esta reacción.
¡Felicidades! Juntos hacemos la diferencia.
Saludos 
Crys. 

3 Comments

  1. TWETTYGIRL says:

    Haaaaaaaaaaaaaaaa Alabado sea Merlín…..yo ayer apenas q vi el fic plagiado ese ¬¬ y me dio muchisimo coraje,me jale los pelos del coraje y hasta queria encontrar de frente a la desvergonzada plagiadora ¬¬

    Cuando uno hace su versión se pone el disclamer pertinente,pero esa historia estaba de plano 99.9% igual a la de Mikki.

    Pero que bueno que ya se soluciono 🙂

  2. Kitzune says:

    hola; como estas….

    me gustaria que revisaras una historia q empeze hace años y me des tu opinion para ver si la sigo o no

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*